Iker Casillas y Sara carbonero

 

La revista Lecturas fue la que difundió el rumor de la posible boda entre Íker Casillas y Sara Carbonero, supuestamente programada para el mes de julio, cuando finalice la Eurocopa.  Muchas son las webs o blogs que dan por buena la noticia o incluso engañan al lector afirmando que los protagonistas anuncian su boda. Lo cierto es que ni Íker ni Sara han confirmado la noticia pero en Internet, todo vale con tal de conseguir visitas.

Mientras todo son especulaciones, los usuarios de Twitter han hecho uso de su ingenio (y de cierta malicia) para describir la posible boda, que ocupa el primer puesto de los Trending Topics en España con el hashtag #EnLaBodaDeIkerYSara 

Los twitteros, divididos en no-madridistas y madridistas, aprovechan para mencionar  a diversos protagonistas del mundo del fútbol, especialmente a jugadores del Real Madrid o del Barcelona y delatando sus preferencias.

Así, Guti se ha convertido en madrina, con pamela incluida. Messi llevaría los anillos porque su estatura es la de un niño, Pepe golpeará a todo bicho viviente, Cristiano Ronaldo lanzará el ramo de la novia (que recogerá Guti), Sergio Ramos será el encargado de las copas, aunque sean de plástico para evitar romper la vajilla  y Mourinho se preguntará “¿Por qué?

También se hace alusión a las marcas publicitarias para las que Iker Casillas y Sara Carbonero son imagen o bien de conocidos programas deportivos como “Punto Pelota”, en el que supuestamente se debatirá sobre si el beso de los novios será provocación, teatro o señorío.

Barcelonitis y Madriditis, como dicen los “expertos” en estado puro. Y qué mejor tema para iniciar una guerra de ingenio que la posible ceremonia que unirá en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, al capitán de la Selección Española y portero del Real Madrid con la periodista y modelo.

A la espera de la confirmación de la boda por parte de Iker Casillas, de Sara Carbonero o de ambos al mismo tiempo y sincronizados, nos divertimos imaginando el enlace que nos proponen los twitteros…. Aunque algunos sean un poco crueles.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...