Cuando las celebrities pierden peso en tan poco tiempo o incluso se recuperan tan pronto después del parto, las mujeres de verdad nos preguntamos cómo puede ser esto. El truco está, tal y como ha desvelado el entrenador personal de estas celebs, David Kirsch, en una bebida depurativa.

Se trata de un tratamiento de pérdida de peso único y exclusivo, los resultados son maravillosos y se ven enseguida a simple vista. Esta bebida depurativa elimina las toxinas del cuerpo y también los excesos de grasas. Además, se trata de un producto elaborado con ingredientes naturales como el estracto de arándanos o el cardo de leche, que mejoran el aspecto de la piel y proporcionan energía al organismo.

Esta bebida debe consumirse durante 48 horas, esta bebida debe sustituir a las comidas, cenas y desayunos. Además, esta bebida desintoxicante tiene un sabor delicioso, a limonada. Lleva fibra natural por lo que no tendrás ganas de comer ya que se trata de darle un descanso al cuerpo, antes de lo que te piensas ya habrás perdido unos kilos.

Sólo tienes que mezclar los polvos con el agua y mover en una botella que llevarás contigo a todas partes durante dos días.

Autor: Amparo.