Kocca Andrés Velencoso

Kocca, la marca italiana de moda y complementos, se ha convertido en una firma de culto para muchas fashionistas y sus piezas ya forman parte de los outfits de conocidas bloggers de moda.

Para presentar la campaña primavera/verano “K Mujer”, Kocca apuesta fuerte, con un sensual short film protagonizado por el modelo español Andrés Velencoso y la top model húngara Eniko Mihalik en el que destacan los ecos de Hitchcock y el cine negro. La acción transcurre en un motel aislado, en las afueras de Los Ángeles. Él se ducha, ignorando que ella le espía. Finalmente la puerta se abre y nada es lo que parece… ¿Cuál es el final? Sin duda, tiene que ser muy tórrido… (o no)…

La campaña “K Mujer” plasma el espíritu de la nueva mujer Kocca, que vemos en sus prendas.  Una mujer que sabe ser a la vez angelical y provocativa, elegante y seductora, con un carácter polifacético y elecciones de estilo muy personales.

¿Descubrimos el final? El film completo está online en la web de Kocca. ¡La tienda online está en español!

¿Por qué nos gusta Kocca?

El encanto de Kocca reside en el enfoque de sus prendas, pensadas para crear outfits con un sello personal… Y el sello personal de muchas fashionistas que crean tendencia (no sólo las famosas son trendsetters) cuyos looks son imitados, consiste en la acertada y ecléctica combinación de prendas y complementos, de diferentes estilos.

Nos gusta Kocca precisamente por el eclecticismo de su catálogo: Tops y blusas clásicas o ladylike, chaquetas entalladas con estampados o con la estética Chanel, jeans, vestidos classy o girly lisos y estampados, botines cowboy, camisetas casuales, bolsos urbanos, faldas románticas…  La mayoría de sus prendas son excelentes fondos de armario, más allá de las tendencias. Y, retomando el eclecticismo de su catálogo, los outfits que pueden crearse son de lo más variados.

Un par de ejemplos:

Casual chic outfit

 

¿Qué te parece la campaña Primavera/verano de Kocca? ¿Y su catálogo?

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.