Kiko Make Up Bad Girl

Kiko Make Up Milano arranca fuerte en este 2014 con el lanzamiento de la colección de edición limitada Bad Girl. Esta colección rinde homenaje a las raperas estadounidenses que se han convertido en iconos de la música, gracias a su estilo único.

Los ojos cobran protagonismo en la colección Bad Girl de Kiko Make Up con looks  intensos conseguidos con sombras de ojos ricas en pigmentos y un negro profundo en eyeliners, lápiz Kajal y una máscara  que aporta volumen y definición.

Kiko Make Up 2014

1 Color Fever Eyeshadow Palette 

La paleta de sombras Color Fever es la estrella de la coleccion Bad Girl de Kiko Make Up 2014 y está disponible en cuatro combinaciones de colores intensos con acabados metálicos, matices satinados y partículas de perla. Cada una de las combinaciones de colores está pensada para un color de ojos. Estas sombras pueden aplicarse en seco o en húmedo, para conseguir diversos looks. Si se aplican en húmedo, el color y el brillo son más intensos. Su precio es de 12,90 euros.

100 Unexpected Rosy Taupe, ideal para cualquier tipo de ojo.

Kiko Make Up sombras de ojos

101 Coral Burgundy, perfecto para ojos marrones y verdes.

Kiko Make Up sombras

102 Jungle Green Variations, ideal para la luminosidad o los ojos marrón oscuro.

Kiko Make Up sombras

103 Grey Night Blue, ideal para ojos azules o marrones oscuros.

Kiko Make Up sombras

 

2 Deep Black Kajal

Este lápiz Kajal es muy suave y cremoso y consigue una línea de larga duración con un negro intenso que realza la mirada con un simple gesto. Para crear un efecto ahumado se puede difuminar inmediatamente tras su aplicación. La punta en forma de cono compacto se desliza suavemente para facilitar la aplicación y el color de alta definición, además, nunca es necesario afilarlo. Está oftalmológicamente testado y su precio es de 7,90 euros.

3 Daring Look Eye Marker

Daring Look es un eyeliner negro que se caracteriza por tener una punta fina, larga y suave que crea una línea precisa de cualquier espesor para definir el ojo con una textura brillante. Además, su fácil aplicación permite que hasta las menos expertas en maquillaje consigan un look perfecto, ya que la punta se desliza suavemente, aplicando la  cantidad exacta de producto con un resultado uniforme y preciso. Está oftalmológicamente testado y su precio es de 7,90 euros.

4 Lasting Gel Eyeliner

Con una textura en gel, este eyeliner de larga duración de color negro intenso se desliza suavemente. Tras su aplicación, la línea se seca inmediatamente y queda bien adherida a la piel. Con este eyeliner de alta pigmentación se puede conseguir una línea precisa de cualquier espesor. Pensado para las más expertas en el arte de maquillarse, se puede aplicar con los pinceles delineadores Brush Eyes 204 o Brush Eyes 209 que encontrarás en la web de Kiko Make Up -o con tus pinceles favoritos-. Está oftalmológicamente testado y su precio es de 7,90 euros.

5 Street Glam Eyeshadow & Eyeliner Palette

La paleta Street Glam incluye cinco colores diferentes que se pueden utilizar como delineador o como sombra de ojos. Su textura es aterciopelada y, gracias a su alta pigmentación, la línea trazada es muy precisa, con resultados inmediatos. Posee acabados metálicos, mates y satinados que pueden lograr diversos looks y, al igual que la paleta de sombras, se pueden utilizar en seco o en húmedo, obtenido así resultados más intensos. Su precio es de 13,90 euros.

La paleta Street Glam está disponible en dos combinaciones de tonos:

01 Elegant Tones

Sombras Kiko Make Up

02 Bright Tones

Sombras Kiko Make Up

6 Overblown Volume Mascara

Una máscara de pestañas de volumen extremo que aporta cuerpo y definición a las pestañas. Su maxi varilla elástica consigue que las pestañas sean más gruesas, cubriéndolas con una intensa capa negra y brillante. El aplicador distribuye la textura fluida, separando y curvando las pestañas. Además, sus cerdas flexibles tienen dos longitudes diferentes: Las cerdas más largas peinan las pestañas desde la raíz a las puntas y las cerdas más cortas garantizan la máxima definición en el párpado inferior. Su precio es de 8,90 euros.

¿Qué os parece la colección Bad Girl de Kiko Make Up? 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!