Sandalia Kiburi zapatos MBT

 

En 1996 MBT, diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo, autores de la categoría de zapato fisiológico, los zapatos MBT cuentan con una amplia variedad de modelos que aúnan estética y salud, activando el cuerpo con un estilo inspirado en la naturaleza pero basados en los principios biomecánicos y funcionales de su tecnología.

Pensando en la mujer urbanita los zapatos MBT lanzan la sandalia Kiburi, ideal para caminar por la ciudad, cómodamente, o para estar de pie. La sandalia Kiburi está disponible en varios colores: Granate, jengibre, chocolate, blanco o negro. Una estupenda gama de colores básicos y combinables con cada prenda de tu armario.

Si no conoces los zapatos MBT  hay que destacar que  se trata de un calzado cuyo diseño, basado en el Sensor Masai, el Área de Balanceo y la suela curva producen en el cuerpo una inestabilidad natural, como la  que experimentamos cuando pisamos la arena de la playa, consiguiendo corregir la postura al activar la musculatura estabilizadora del cuerpo. Son perfectos para caminar o para quienes tienen que estar muchas horas de pie, ya que también reducen el dolor lumbar.

Funcionalidad y estilo son la perfecta unión de MBT, con colores que cuidan cada paso. En su catálogo encontrarás las sandalias Kiburi y otros modelos muy atractivos.

¿Qué te parecen las sandalias Kiburi y, en general, los zapatos MBT? ¿Los has probado?

Autor: Ivanka.