Kellogg´s NUTRI-GRAIN

Kellogg’s no deja de sorprendernos con nuevos productos. Cuando más enamoradas estábamos de las Biscuit Moments, llegan a nuestras manos Kellogg’s Nutri-Grain, unas riquísimas barritas de cereales para calentar en la tostadora, rellenas de chocolate o frambuesa.


“Si lo sé, no me levanto” o “Parece que me he levantado con el pie izquierdo”. ¡Cuántas mañanas hemos pensado eso! Desde que te despiertas todo parece ser caótico y se nos ocurren cientos de circunstancias que nos han amargado de buena mañana. Situaciones más o menos surrealistas, divertidas -lo de “divertidas lo aplicas cuando ha pasado tiempo y lo recuerdas- o realmente estresantes… Pero mejor no aburriros contando nuestras anécdotas. Sea como sea tu mañana torcida, el resultado de esas inesperadas e inoportunas complicaciones matutinas te aceleras, te irritas o simplemente te cubres con un velo de pesimismo, resignándote y dando por hecho que el resto del día no irá a mejor.

A ver chicas: Como lo importante es ser positivas, hay que cambiar el #SiloseNOmelevanto por #asíSImelevanto y hacer uso del mejor recurso psicológico que existe: ¡Permitirnos un capricho! Y si además es un capricho sano y rico, el cambio de ánimo está asegurado.

Obviamente no os hablamos de un milagro al estilo de esos productos de cosmética que prometen resultados visibles en cuatro semanas ni tampoco nos atreveríamos a asegurar que “El 99,9 % de las personas que lo han probado dicen que comenzaron mal la mañana y, de repente, todo cambió a mejor” Y mucho menos incluiríamos esos testimonios al estilo “Me desperté con una gotera en el techo y una llamada del banco, pero tras comerme una barrita la gotera desapareció sola, al salir a la calle conocí al amor de mi vida y por la tarde descubrí que me había tocado la lotería ¡Y ahora despliegan una alfombra roja en el banco cada vez que voy!”.

Kellogg’s Nutri-Grain es ese pequeño, delicioso -¡Y sano! capricho con el que comenzar bien las mañanas prometedoras o cambiar el modo Off a modo On, sea cual sea el motivo de tu estado matutino Off. Nosotras ya nos hemos aplicado la terapia del capricho… ¡Y funciona!

¿Has probado ya las barritas Kellogg’s Nutri-Grain? Te invitamos a que compartas con nosotras o con @NutriGrainEs anécdotas de mañanas “torcidas”, especialmente aquellas en las que el día fue a mejor.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.