Katy Perry Part Of Me, película DVD Blu-ray

Si eres fan o te gusta Katy Perry sabrás que el lanzamiento de la película Katy Perry: Part Of Me en DVD o Blu-Ray ha sido todo un éxito. Aunque en USA se estrenó en varias salas en julio de 2012, en España Paramount decidió lanzar a la venta a mediados de diciembre de 2012, esta película (o más bien, documental), en DVD y Blu-ray.

Dirigida por Dan Cutforth y Jane Lipsitz, Katy Perry: Part Of Me no sólo muestra imágenes de los conciertos de la gira “California Dreams Tour”, la película incluye contenidos inéditos para que los fans de Katy Perry puedan conocer mejor a la artista: Extensas entrevistas, encuentros con familiares, imágenes de Katy cuando era niña, ensayos o el concierto “Last Friday Night”. En definitiva, imágenes dentro y fuera del escenario que nos muestran a la verdadera Katy Perry.

El combo superset Blu-ray +DVD D en 2D y 3D  y copia digital de Katy Perry: Part Of Me, es aún más completo ya que incluye también el concierto “Waking Up in Vegas” y la aparición de personajes famosos, amigos de la cantante.

Katy Perry Part Of Me superset DVD+Blu-ray

En la película, Katy Perry también habla sobre sus inconfundibles looks y su apuesta por ir más allá de lo políticamente correcto, aunque se arriesgue a fracasar. Igualmente confiesa que cuando se baja del escenario sigue siendo aquella niña de Santa Barbara (California) que tenía un sueño… Y ese es precisamente uno de los componentes de su éxito: Katy  Perry es la prueba real de todas esas películas con final feliz que creemos imposibles. Convertida en una estrella mundialmente conocida, ha logrado materializar su sueño, por ello miles de fans se identifican con ella.  y ha demostrado que sin perder tu personalidad puedes conseguir tus sueños.

 

Looks de Katy Perry

 

La película Katy Perry: Part Of Me está disponible en tres formatos: DVD por 14, 99 euros, Blu-Ray + DVD + Copia digital  por 24,99 euros y el superset Blu-ray 3D + Blu-ray +DVD cuyo precio es de 28,99 euros y que encontrarás en FNAC haciendo click desde aquí. ¡Es un buen regalo de Reyes, un capricho si te encanta Katy Perry o un artículo de coleccionismo para los fans de la cantante, porque el superset es de edición limitada!

Agradecimientos: WayToBlue

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...