Katy Perry Prism Tour Mexico

Ya lo anunciamos hace unas semanas y lo repetimos, porque si eres fan de Katy Perry y deseas presenciar su espectacular concierto en México, hay que apresurarse porque Katy arrasa allá donde va y no queremos que te pierdas su show, su increíble voz en directo y la puesta en escena.

La cantante estadounidense Katy Perry aterriza por segunda vez en toda su carrera  en territorio mexicano para hacer las delicias de todos sus fans aztecas. Llega con el motivo de presentar su segundo gran éxito “Prism” después de su ya antiguo “Teenage Dream” de 2011, con el que se dio a conocer internacionalmente.

Se trata de una de las líderes naturales de las listas de ventas en la mayoría de los países, convirtiendo en un ciclón de éxito todo lo que toca. Dicho concierto se celebrará el próximo 17 de octubre en el Palacio de los Deportes en la capital mexicana.

¿Los boletos? Agotados desde las primeras horas en las que se pusieron a la venta marcando de esta manera una clara tendencia al éxito. Y es que el tirón de esta cantante en territorio mexicano es muy grande, en cuanto sus 4 últimos singles llegaron a ser TOP 3 en las listas de éxitos de nuestro país.

Hoy en día y, para los fans que no hayan podido conseguir todavía su entrada a ese evento de carácter internacional, únicamente es posible conseguirlas a través de canales de compra y venta no oficiales entre usuarios, tales como Ticketbis.

Este portal de capital español ofrece las entradas del concierto desde los 2,300 $ de las zonas más alejadas del escenario hasta los más de 10.000 $ que cuestan las zonas VIP.

En definitiva que la fuerza que Katy Perry se deja en el escenario en todas y cada una de sus actuaciones hace que sus conciertos sean un espectáculo sin muchas réplicas dentro del panorama musical actual. Katy basa su éxito en la fuerza que imprime a sus interpretaciones y en unos fans que la siguen allá por donde vaya. Es decir, un seguro de éxito allá donde instala su tour.

¡Enhorabuena si tienes ya los boletos, esperamos fotos del concierto de Katy Perry en México!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.