Katy Perry Mexico

Katy Perry ha confesado varias veces que está desando comenzar su gira 2014 “The Prismatic World Tour”, que arrancará en Belfast el próximo 7 de mayo. Los fans europeos de la cantante no están muy satisfechos ya que, por el momento, su paso por el viejo continente se limita a Irlanda, Escocia e Inglaterra, para después dar el salto a Norteamérica, México y Australia.

México será, por tanto, el único país de habla hispana en el que Katy Perry ofrecerá dos conciertos: Concretamente, los días 14 y 17 de octubre en Monterrey y México DF. 

Teniendo en cuenta que los conciertos serán todo un éxito, lo mejor es comprar las entradas (o boletos) con tiempo, para disfrutar de la música deKaty Perry en directo  sin tener que preocuparte a última hora. ¡Son dos oportunidades únicas que no te puedes perder, ya que hablamos de una de las mejores artistas del momento y en sus conciertos combina esa espectacular voz con una increíble puesta en escena!

Nosotros siempre solemos adquirir los boletos o entradas a conciertos con antelación. Así podemos elegir la ubicación que más nos gusta… Aunque si se trata de grandes artistas internacionales como Katy Perry hay que darse prisa, porque los boletos se van agotando con meses de antelación. Afortunadamente, aún estás a tiempo de elegir excelentes ubicaciones

Puedes hacerte con tus entradas en Ticketbis. Si aún no lo conoces, has de saber que cuenta con una completísima información sobre cada evento y que el proceso de compra es muy sencillo. Ticketbis nació en España, en diciembre de 2009 y desde el principio su objetivo fue crear un mercado transparente y legal tanto para compradores como para vendedores, convirtiéndose en una solución innovadora para la compra y venta de entradas.

¡Objetivo conseguido! Ticketbis ya está presente en 9 países de Europa y Latinoamérica y en su web puedes adquirir boletos para todo tipo de espectáculos de forma fácil , rápida y segura.

Además de poder comprar tu entrada para disfrutar de la música de Katy Perry, en Ticketbis encontrarás entradas para los numerosos conciertos que tendrán lugar en México próximamente, con artistas nacionales e internacionales.

¡Qué envidia!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.