La firma italiana de Gucci ha elegido a la modelo Kate Moss para protagonizar un corto con el que se presenta la colección de otoño – invierno 2014 /2015. Este cortometraje se estrenó el pasado septiembre a nivel mundial y que circuló por las redes sociales, se grabó en Roma y se escenifica la persecución de los paparazzi y acoso que sufría Jacqueline Kennedy Onassis y a la que se veía frecuentemente con su bolso de Gucci.

La Directora Creativa de la firma italiana, Frida Giannini, ha hecho público su admiración por Kete “siempre la he admirado, es un icono de la actualidad. Una trendsetter, mujer independiente y absolutamente contemporánea. ella encarna mi colección Fall/winter como una mujer sofisticada que se viste para complacerse a sí misma en lugar de a los demás”.

Este vídeo se podrá ver por el canal de youtube de Gucci y de la televisión CNN Internacional, y con el que se quiere conmemorar al bolso Jackie de cierre de pistón. el corto capta toda la esencia de un viaje de la jet set.

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.