Kate Moss protagoniza la campaña de Mango para la colección de primavera/verano 2012.  Numerosas celebrities han sido elegidas como imagen de la conocida marca española. La última fue  Isabeli Fontana, que ha sido imagen de la firma esta última temporada Otoño/Invierno 201 pero hemos visto a modelos y actrices como Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington o Diane Kruger.

En esta ocasión la firma apuesta por Kate Moss, que como sabéis ha estado colaborando y distribuyendo su propia colección de ropa en Topshop, con la que la modelo británica terminó su relación profesional hace dos años.

Ahora Kate hace un guiño a la competencia. Mango apuesta por una mujer urbana, sexy y segura de si misma. Kate Moss encarna todo ello y es, desde hace años, un icono de la moda. Nos puede sorprender con un vestido de Balmain o con unos jeans low cost, combinando marcas exclusivas con marcas más asequibles.  Sea cual sea su elección, sus estilismos de Kate siempre son comentados en revistas, webs y blogs de moda.

Próximamente podréis ver el spot que Kate Moss protagoniza para Mango y que lleva como nombre “Spy Game” (Juego de espías). El spot ha sido dirigido por Terry Richardson y en él se ve a la modelo cambiándose de ropa y luciendo algunas de las novedades del catálogo de Mango, consciente de que está siendo observada por el objetivo de una cámara.

Todos los conjuntos que aparecen en el spot, así como los que se muestran en los carteles de la campaña ya están disponibles en el catálogo de la nueva colección. Por ejemplo, el vestido negro y blanco, que aparece tanto en las fotograías como en el spot ya está a la venta por 25,99 euros.  ¿A qué esperas?

 

Kate Moss Mango

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.