Ser Duquesa de Cambridge  tiene sus pros y sus contras. No todo son privilegios, palacios y cuentos de hadas. Ser la  esposa del heredero al trono de Inglaterra es un trabajo difícil en el que se asumen responsabilidades y obligaciones.  Kate Middleton sabe perfectamente cuál es su lugar y, frecuentemente, debe acudir sola o con su esposo a determinados actos, fingiendo incluso que está encantada.

En esta ocasión, los Duques de Cambridge asistieron como anfitriones a la recepción de la National Memorial Arboretum Appeal, una organización benéfica dedicada a los veteranos de guerra y sus familiares, organización de la que el Príncipe William es Patrón.

Con un vestido plata asimétrico de gasa de Jenny Packham, su diseñadora favorita y sandalias con plataforma también plateadas, Kate Middleton estaba espectacular. Eso sí, cuando nos referimos a que mantiene el tipo, no nos referimos a su estilizado cuerpo (parece que Kate ha adelgazado demasiado) sino a la naturalidad y a la simpatía con la que  atendió a todos los asistentes… aunque en sus gestos se percibe un cierto aburrimiento y la típica sonrisa de una mujer educada.

Kate Middleton, que no ha conseguido que se la llame por su flamante título, es una de las princesas más queridas de las monarquías europeas. Su hermana, Pippa Middleton, se convirtió en un personaje imprescindible de la prensa rosa britanica, tras la Boda Real y frecuentemente es perseguida y fotografiada por los paparazzi.

Kate, que cuida mucho su imagen, es admirada por muchos motivos y son muchas las que imitan su estilo o quieren saber sus trucos de belleza. ¿Quieres saber qué productos utiliza Kate?  Te lo desvelamos en un próximo post.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.