Kate Middleton portada Closer

 

Las familias reales están algo revolucionadas este 2012. Unos van a juicio (sí, hablamos de Iñaki Urdangarín) y otros son pillados desnudos, como le ocurrió al Príncipe Harry, cuyas imágenes filtradas mostrando su trasero en Las Vegas provocaron la ira de la abuela Isabel y las pesadillas de cualquiera que vea dichas fotos. Ahora la edición francesa de la revista Closer ha avanzado su portada, en la que aparece Kate Middleton en top-less.

Kate Middleton está lógicamente furiosa por la inesperada intromisión en su intimidad. La pobre chica se ha adaptado increíblemente bien a las rígidas normas de palacio y por una vez que se puede relajar, la pillan precisamente con sus pequeños pero firmes atributos al aire. De hecho, tiene un cuerpazo, fruto de horas y horas de gimnasio que han dado resultado.

Las fotos fueron tomadas durante las vacaciones que disfrutaron Kate y el Príncipe William en Francia.  En ellas se ve a los Duques de Cambridge disfrutando de una romántica y envidiable mañana soleada en un castillo, propiedad de Lord Linley, sobrino de la Reina Isabel. Ajenos a la presencia del paparazzi, ambos se dedicaron a tomar el sol y a darse cremita en la espalda. Y, como muchas mujeres, Kate Middleton no quiso que su bikini dejara marcas y se deshizo de él para tomar el sol en top-less.

La familia real británica ya se plantea demandar a todos los responsables de las imágenes, desde el avispado paparazzi hasta la revista que ha debido pagar miles de euros por poseer la exclusiva.

Horas después de hacerse pública la noticia de las fotos, la familia real británica emitió un comunicado bastante mordaz, haciendo gala del típico humor inglés: “Sus altezas reales están enormemente entristecidos tras conocer que una publicación un fotógrafo y una publicación francesa han invadido su privacidad de forma tan grotesca y totalmente injustificable”.

El comunicado se deshace del humor y abre viejas heridas diciendo que el incidente es una “reminiscencia” de los peores excesos de la prensa y los paparazzi durante la vida de Diana, Princesa de Gales “Que murió en 1997 en un accidente de coche en Francia, cuando huía de los paparazzi”.

Y continúa el comunicado oficial con lo siguiente: “Sus altezas reales tenían todas las expectativas de privacidad en la remota casa. Es impensable que cualquier persona pudiera tomar esas fotografías y mucho menos publicarlas.  Los funcionarios que actúan en nombre de sus altezas reales están consultando con abogados para considerar las opciones que pueden estar disponibles para el duque y la duquesa.”  

Para evitar ser involucrados, los responsables de la edición inglesa de la revista Closer se ha distanciado inmediatamente de sus colegas franceses, alegando que cada publicación completamente independiente en sus decisiones editoriales.

Al escándalo del top-less de Kate Middleton se une el rumor de un posible embarazo, rumor que surgió cuando, en una cena oficial celebrada en Singapur, la Duquesa de Cambridge se negó a beber champán durante el brindis.

Sinceramente, creo que no es para tanto. Que una chica joven y guapa sea vista en top-less, por muy duquesa que sea, no me parece ningún escándalo. Más escandaloso es que algunos cónyuges Reales estén implicados en delitos financieros.  Por otra parte hay que destacar las continuas meteduras de pata de nuestros vecinos galos. Las bromitas con los deportistas españoles les debieron parecer graciosas porque, a fin de cuentas, para ellos España carece de importancia. Pero en esta ocasión han topado nada más y nada menos que con la reina de Inglaterra. ¡A ver cómo arreglan tamaña provocación!

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...