Just Eat

Estás en casa, no tienes nada para cocinar o las opciones con las que cuentas no te agradan. Tampoco te apetece salir… y tu mente rememora ese plato que tanto te gustó en aquel restaurante al que fuiste o al que sueles acudir de vez en cuando y te encantaría disfrutarlo en casa. Como actualmente la web está llena de soluciones para todo, sólo a golpe de click con Just Eat puedes tener lo que deseas.

En Just Eat lo único que tienes que indicar es tu código postal y elegir el tipo de comida que te apetece. Verás una lista de restaurantes con la opción que has escogido y haciendo click en cada uno de los restaurantes podrás ver su menú . El buscador proporciona además algunas funcionalidades muy interesantes. Por ejemplo, se pueden ordenar los locales por relevancia, novedad y valoración de los usuarios, lo que supone una gran ayuda para quien entre por primera vez o esté indeciso. Por otro lado se permite generar pedidos incluso en las horas en las que los locales no están abiertos, quedando almacenados en la lista de peticiones. Y, además, cuentas con más opciones como elegir si la entrega a domicilio es para la comida o la cena, lo que es perfecto si necesitas planificar tu noche recibiendo invitados, con tu pareja o en familia.

A través de Just Eat lo único que tienes que pensar es lo que te apetece y hacer tu pedido directamente. En aproximadamente 30 minutos, recibirás la comida en tu casa, con decenas de restaurantes a tu disposición y la gastronomía que más te apetezca: Española, japonesa, americana, italiana, china, tailandesa… Ya no tendrás excusa para disfrutar de la gastronomía internacional. Siempre que quieras podrás saborear tu plato favorito y de cualquier restaurante con sólo un par de clicks a través de Just Eat.

Para ponértelo aún más fácil, puedes acceder a la web de Just Eat haciendo click en la imagen inferior… ¡Nosotros ya hemos elegido nuestra noche tex-mex!

just eat

Just Eat