Comida a domicilio

Todas sabemos que ser madre es un trabajo a tiempo completo. Y seguramente has vivido uno de esos días en los que te puede el agotamiento. Miras a tu pareja y ambos sabéis que no tenéis ganas de poneros a cocinar, pero, obviamente, no queréis renunciar a una buena alimentación para vuestros hijos o para vosotros, si aún sois dos. En estos casos, muchos recurrimos a Just Eat, una web muy útil que probablemente ya conocerás, por el alto grado de popularidad que ha alcanzado.

Si aún no la conoces, Just Eat es una web de comida a domicilio donde podrás encontrar tus restaurantes favoritos sin moverte de casa. En España cuenta con un catálogo de más de de 2000 restaurantes de todo tipo. No es, por tanto, una web con el tradicional servicio de pizza a domicilio, aunque también encontrarás deliciosas pizzas, comida italiana, asiática, mediterránea, vegetariana, norteamericana, mexicana, caribeña…

En Just Eat puedes también encontrar categorías como Comida Sana, con una selección de los restaurantes con comida saludable para la familia o para quienes desean cuidarse, sin renunciar al lujo asequible de recibir en casa los platos que más les gustan.

Realizar un pedido en Just Eat es muy sencillo. Tan sólo debes registrarte mediante un proceso rápido y, en apenas unos clics, habrás elegido el restaurante que sirve la comida que deseas y habrás solicitado el pedido.

La web es accesible desde  PC, smartphone o tablets, a través de su app, muy práctico si, por ejemplo, estás a punto de llegar a casa y te apetece programar tu almuerzo o tu cena, o si te encuentras de vacaciones. Los pasos para recibir tus platos favoritos a domicilio son los siguientes:

  1. Introduces tu código postal,
  2. Eliges el restaurante que más te apetezca,
  3. Añades los platos del menú.
  4. Realizas el pago… ¡Y en breve, recibes tu comida!

Las ventajas son muchas: te ahorras moverte de casa, recibes descuentos y ofertas, puedes ver opiniones y comentarios sobre los restaurantes y su comida, ¡Y hay que destacar el magnífico servicio de atención al cliente!

Como ves,  Just Eat es una solución genial para aquellos momentos en los que a los padres no nos apetece nada cocinar y nos cuesta convencer a los peques de que hay que ir a comer fuera. Además, tu pareja y tú podéis aprovechar ese rato que os ahorráis en la cocina jugando con los peques mientras viene la comida… O disfrutar en casa de una cena romántica para dos.

¡Pruébalo y nos cuentas tu experiencia! 

    ▼    ▼    ▼

Just Eat

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.