Just Dance 4 carátula

 

Ya está disponible Just Dance 4, el juego de baile número uno, que en esta nueva edición aumenta el nivel de diversión con 40 nuevos éxitos, coreografías espectaculares y muchas actualizaciones.

Aunque desde hace meses se conoce la lista completa de canciones, siempre hay novedades, como “Gangnam Style” de Psy, el vídeo más visto este año en YouTube.

La lista completa de canciones de Just Dance 4 incluye éxitos recientes y canciones clásicas de los 70 y 80 o incluso de los 50 (No podía faltar Elvis Presley con su “Jailhouse Rock). Canciones que hemos escuchado siempre en radio y televisión y que son un “must have” en nuestras listas de reproducción.

¿Qué te parece el vídeo promocional de Just Dance 4 para España con Tania LLasera y Cristina Pedroche?

Algunos de los temas recientes que incluye “Just Dance 4” son: “Super Bass” de Nicki Minaj, “Good Feeling” de Flo Rida, “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen, “So What” de Pink , “Moves Like Jagger” de Maroon 5 y Christina Aguilera,”On The Floor” de Jennifer Lopez y Pitbull, “Good Girl” de Carrie Underwood o “Mr Saxobeat” de Alexandra Stan.

En cuanto a las canciones clásicas se incluyen “You’re The First, The Last, My Everything” de Barry White, “The Final Countdown” de Europe, “(I’ve Had) The Time of My Life” de la película “Dirty Dancing”, cantada por Bill Medley y Jennifer Warnes,”Never Gonna Give You Up” de Rick Astley o “Can’t Take My Eyes Off You” de Boys Town Gang.

En Just Dance 4 puedes retar a tus amigos en seis rondas de competiciones de baile con el nuevo modo Batalla y, en cuanto a tu grupo de baile hay canciones con cuatro rutinas de baile simultáneas en las que hay coreografías y movimientos diferentes para cada miembro del grupo. ¿Vuestro objetivo? Descubrir y ganar hasta seis retos por canción y desbloquear más premios.

El modo Just Sweat se ha renovado también con nuevas rutinas, programas personalizados ¡Y hasta un contador de calorías! Y, por supuesto, no pueden faltar los modos favoritos de los jugadores como Dúo o Dance Mash-Up.

Just Dance se ha convertido en un juego muy popular que cada día posee más seguidores, ideal para una fiesta, para cuando te reúnes con amigos o simplemente para mantenerse en forma de una manera divertida. ¡Y Just Dance 4 se supera!

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...