júpiter en cáncer

 

El próximo día 25 de junio el planeta Júpiter ingresará en el signo de Cáncer. Esto es importante puesto que a Júpiter se le considera el planeta de la expansión. Allí donde toca nuestras vidas parece que nos trae la abundancia y la buena fortuna. Saber qué área de tu día a día va a influenciar es de suma importancia porque así podrás anticiparte. Permanece 12 meses en cada signo, así que ya lo sabes, tienes todo un año enterito para aprovechar su influjo benéfico. Ni que decir tiene que los que más lo van a notar son los nativos del signo Cáncer, pero el resto de los signos también lo experimentarán de alguna u otra manera. Si conoces tu signo ascendente te recomiendo que leas además las predicciones para ese signo y no únicamente las de tu signo solar (calcula aquí tu ascendente) Estas son las predicciones de lo que puedes esperar de Júpiter signo por signo. Ni lo dudes… ¡Se acerca algo grande!

ARIES: Para ti, Júpiter en Cáncer trae un empujoncito en tu carrera profesional. Si tenías duda de cuál era tu llamada en la vida, tu vocación o aquella actividad con la que te sientes más identificada, Júpiter viene a aclararte las ideas. Trabajarás duro por conseguir lo que quieres y obtendrás resultados. El reconocimiento y las palmaditas en la espalda no se harán esperar. Demuestra tu profesionalidad y mantén la antena puesta por si se presentan nuevas e interesantes oportunidades.

TAURO: Las Taurinas aumentarán su círculo de amistades. Estarán sociables y un poco rebeldes y querrán ir donde les dicte su corazón. El contacto con personas de ideas e intereses afines puede ser muy beneficioso. No sólo no os sentiréis tan solitas en este mundo cruel, sino que el networking que llevéis a cabo durante estos 12 meses puede dar muy buenos frutos. La Red es una herramienta sumamente útil para estos fines. Actualiza tu perfil en las redes sociales y chequéalas con frecuencia. Si te mantienes activa y curiosa más beneficio sacarás.

GÉMINIS: Júpiter deja tu signo este mes. Ha sido un año bueno, lleno de cambios y oportunidades, pero quizás te sientas un poco agotada. Este planeta también es el de los excesos y el optimismo infundado. Si te ves cansada o un poco desilusionada porque esperabas más del destino, es el momento de descansar, recargar las pilas y empezar a alimentar nuevos sueños. Asienta los logros conseguidos y haz balance de tu vida, ¿qué es lo que de verdad deseas? Es un buen año también para la expresión artística y para desarrollar tu intuición. Anota tus sueños y haz caso de tus corazonadas.

CÁNCER: Este año es sobre ti, tú eres la auténtica protagonista. Comienza celebrando tu cumpleaños por todo lo alto bajo el beneplácito de Júpiter. Después, un cambio de look, un impulso a tu carrera, la mejora de tu reputación, desarrollar un nuevo hobby…  Piensa en todas las cosas buenas que te gustaría que entraran en tu vida y dales una oportunidad. El amor, por supuesto, es prioritario. No te limites tú misma pues de lo que se trata ahora es de abrir puertas.

LEO:  Las Leo trabajarán duro para lograr seguridad material y verán sus esfuerzos recompensados.Puede que este sea el año en el que decidas aventurarte en la compra de un piso o decidas independizarte. Necesitas sentirte autónoma y capaz y no dudarás en invertir dinero y tiempo en cursos de formación que te puedan ayudar a ser mejor profesional y a optar por buenas oportunidades laborales. Lo mejor de todo es que lo acabarás con mayor confianza en ti misma.

VIRGO: Las del signo Virgo se sentirán un poco más nerviosas que de costumbre. Tendrán tantas cosas que hacer, tantos lugares por visitar, tantos amigos con los que hablar… que se sentirán un poco abrumadas. Intenta organizarte y saca partido del movimiento que entra en tu vida. No declines ni una invitación a una fiesta, puedes conocer a personas muy interesantes a través de terceros. Las amistades y la familia te traerán buenas noticias.

LIBRA: Las chicas Libra estarán deseosas de ayudar y ser útiles. Centrarán su atención en el hogar. Es posible que algunas se planteen seriamente aumentar la familia y que otras por lo que opten sea por un cambio completo en la decoración de su hogar. Es importante que te sientas a gusto donde vives y con las personas con las que compartes techo. La relación con tu madre cobrará más importancia. Cuídala, se lo merece.

ESCORPIO: Escorpio sentirá una mayor necesidad de autoexpresión. Estos 12 meses buscarás la manera de mostrar lo que llevas dentro. Podrías unirte a clases de pintura, a un grupo de teatro o montar una banda musical. Pese a que normalmente tiendes a ser reservada ahora querrás hacerte notar y que los demás te reconozcan. Se trata sobre todo de disfrutar con lo que haces. Los niños cobran importancia en tu rutina, tanto si se trata de los tuyos propios como si son sobrinos, alumnos o hijos de tus amigas.

SAGITARIO: Las Sagitario tendéis a los excesos ya que no os gusta privaros de nada. Estos meses en cambio, os sentiréis más inclinadas a cuidar mejor de vosotras mismas. Estaréis dispuestas a establecer hábitos más saludables de comidas y ejercicio y os lo pensaréis dos veces antes de trasnochar o sucumbir ante alguna comilona. Los beneficios en vuestra salud repercutirán en todas las otras áreas de vuestra vida. Además, es el momento, pues podéis notar carga extra en el trabajo.

CAPRICORNIO: Para las Capricornio es un buen momento para el amor. Por lo menos, os veréis más inclinadas a pensar en las relaciones de pareja y reflexionar sobre qué es lo que necesitáis y queréis de la otra persona. Si estás emparejada, trabajarás para que las cosas funcionen mejor y si eres soltera es posible que aparezcan unos cuantos candidatos atractivos por el horizonte. Recuerda que para atraer relaciones positivas a tu vida, lo primero es trabajar en estar mejor tú. Cuando estés preparada aparecerá el Príncipe Azul.

ACUARIO: Las de Acuario querréis más profundidad en vuestras relaciones personales. En estos momentos, no soportaréis las conversaciones de ascensor o las charlas banales. Buscaréis personas profundas e interesantes que sean capaces de saciar vuestra hambre de conocimientos. Aumentará vuestro deseo de intimidad con la pareja y vuestra vida sexual puede vivir un impulso renovador.

PISCIS: Las Piscis están deseando aprender cosas nuevas. Puedes optar por ser autodidacta y leer libros por tu cuenta o mirar videos interesantes en Internet, o puedes decantarte por unirte a un curso específico en una academia o universidad. Ampliando tu mente harás tu mundo más grande. De hecho, no sería extraño que te vieras tentada a viajar a lugares lejanos y explorar nuevas culturas. Si te surge la oportunidad, no la desaproveches, te va a beneficiar enormemente.

 

Por Luna D.

Foto: Stanley Wong

Autor: LunaD. Redactora y blogger especializada en Astrología. Los movimientos del cosmos explicados de manera amena y sencilla para que puedas aprovecharlos a tu favor en tu vida diaria