Lego Friends

Se acerca el verano, las vacaciones escolares y la inquietud de los pequeños, que se aburren en casa y quieren salir… Pero nosotras no siempre podemos cumplir sus deseos, por lo que esta es una buena época para regalarles juguetes con los que se entretengan en casa y desarrollen su creatividad ¡Sin necesidad de videojuegos ni televisión! . Pensando en las niñas y en juegos para niñas os proponemos LEGO Friends, un juego de construcción dirigido al público infantil femenino. La línea fue lanzada en 2012, pero este año amplía su colección con seis nuevos sets de construcción.

Para desarrollar este juego, LEGO realizó un estudio a madres e hijas de todo el mundo recogiendo sus gustos y preferencias. El objetivo era ofrecer nuevas experiencias de juego. Pues bien, de estos estudios surgió la línea de juegos para niñas LEGO Friends con Mia, Emma, Andrea, Olivia y Stephanie, las cinco protagonistas que compartirán aventuras en Heartlake City.

Este verano, se ha añadido el dormitorio de Andrea, el Buggy playero de Olivia, el coche deportivo de Emma, la pastelería, el instituto y el yate.

Cada una de las cinco amigas tiene una personalidad diferente, para que cada niña pueda identificarse con la más afín a ella. Por ejemplo, a Mia le gustan los animales, practicar deporte y trabajar al aire libre. Emma es una apasionada de la moda. Andrea quiere ser cantautora. Olivia adora la ciencia, ir a la escuela, dibujar e inventar cosas. Y Stephanie es la más sociable del grupo, siempre organizando fiestas o torneos y haciendo amigos.

¿No crees que estos juegos para niñas desarrollan su creatividad y, además, promueven la interactividad con otras niñas? ¡Todo aquello que disfrutábamos nosotras de pequeñas!

Teniendo en cuenta también que nuestras hijas viven en la era de la tecnología, a través de la página web de LEGO las pequeñas pueden descubrir que es lo que más le gusta a sus compañeras de juego, jugar con ellas de forma interactiva, ver vídeos o conocer técnicas de construcción.

Aquí puedes ver la línea de juegos para niñas LEGO Friends y sus precios. 

Juegos para niñas: LEGO Friends

Búsquedas relacionadas:

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.