Tras el trágico accidente de Marco Simoncelli el pasado domingo, muchos han sido los que han querido acompañar a la familia del piloto en estos duros momentos, bien sea acudiendo a su funeral o expresando sus condolencias.

Jorge Lorenzo asistió al funeral del piloto italiano y, abatido por lo sucedido, no sólo expresó su dolor por la muerte de Simoncelli sino que además, se sintió avergonzado por las desafortunadas declaraciones de su padre Chicho Lorenzo, que habló sobre el “el trabajo mental” del piloto italiano y su manera de pilotar: “Tiró a compañeros al suelo y generó accidentes durante las primeras vueltas en los que se vieron implicados otros pilotos. Nadie le dijo nada, y por eso parte de la culpa de lo que ha sucedido es de los responsables de la comisión deportiva, que deberían haber parado esto mucho antes. Y no hablo solo de Simoncelli, sino de otros como él. ¿Que por qué no se ha hecho? Porque por desgracia las caídas forman parte del espectáculo”.

En su Twitter, Jorge Lorenzo mostraba su indignación:

Sin palabras…  Un abrazo para Jorge y D.E.P Simoncelli.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.