¿Os acordáis de esta colección?, Jesús del Pozo la creó y presentó para el 2014, aún tendremos que esperar más o menos a finales de octubre para conocer la próxima colección y si irá por las mismas líneas. unos vestidos más de pasarela que de boda ya que si que parecen realmente que la novia se enfunde dentro de una cápsula.

El diseñador de la marca Jesús del Pozo, Josep font, ha vuelto a crear vestido para la firma debido al gran número de famosas que llevan sus prendas en actos oficiales, pero quizás con esta colección han patinado.  Son vestidos con faldas muy acampanadas y con volumen auqnue si se marca la cintura, los tejidos que utilizan son muy fluidos y no resaltan la figura de la novia. Aunque la ventaja es que pesan poco y son fáciles de llevar.

 

del pozo

 

Los tejidos por los que apuesta siempre Jesús del Pozo y que seguroq ue vemos en próximas colecciones es el tul, la organza y la seda a las que añade detalles con flores, lentejuelas o pedrerías de cristal con el objetivo de crear una prenda diferente y fuera de lo común para el día de la boda y desde luego que lo ha conseguido.

 

del-pozo-novias-2014-5

 

Aunque en las tiendas de Jesús del Pozo se podrán ver vestidos de otras firmas ya que sirve también comos distribuidor de las marcas de Vicky Martín Berrocal, Aire, Manu García, Patricia Avendaño, Luna Novias, Pepe Botella, Jesús Peiró, Raimon bundó, San Patrick, o  Amanecer Nupcial.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.