El pasado mes de junio Jennifer López y su novio Casper pusieron punto y final a la relación, al parecer a la cantante latina le dolió que se acabara esta bonita historia de amor que ya tenía tres años y fue un duro golpe para la cantante. Sin embargo, como buena latina, ha sabido reponerse y coger el toro por los cuerno, su fuerza y su vitalidad a los 45 años no sólo se demuestran encima de un escenario sino también en las tablas que tiene como mujer emprendedora.

Por eso, Jennifer López no sólo se ha asegurado un éxito en el panorama musical con su nuevo sinlge Booty sino que también ha sacado al mercado una exitosa colección de pulseras de lujo, toda una revolución para sus fans que lo estaban esperando desde hace meses.

 

 

Jennifer López

 

 

Esta colección de joyería y abalorios que de momento sólo se pueden adquirir en Europa y están a la venta desde septiembre. Le desaamos a Jennifer López lo mejor y que disfrute de su éxito porque desde luego que lo suyo no es el amor pero ahora está en lo más alto profesionalmente.

Aún dará mucho de que hablar Jennifer López.

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.