Jennifer Lopez y Casper Smart en Madrid

 

Tras 13 años sin visitar España, Jennifer Lopez triunfó con su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y aprovechó el día del concierto y el día posterior al concierto para disfrutar de la capital junto a su madre, sus hijos Max y Emme  y su novio Casper.

La cantante y actriz se encuentra inmersa en su gira “Dance Again World Tour”, viajando siempre acompañada de sus gemelos y de su novio Casper Smart, de 25 años.

El domingo, antes del concierto al que acudieron 18.000 personas Jennifer quiso sumarse a la emoción del “clásico” Barcelona – Real Madrid, luciendo la camiseta del equipo madrileño, sin olvidarse de vestir también a sus pequeños con la equipación completa . Tanto ella como sus hijos lucieron sus nombres en los dorsales de sus camisetas. Jennifer Lopez se confiesa madridista y aunque muchos quieran interpretar su gesto como un desafío a Lady Gaga, que lució la camiseta del Barça en su concierto de Barcelona, lo cierto es que la cantante puertorriqueña estuvo acudió al ensayo con su camiseta del Real Madrid. De hecho publicó en su Twitter “¡Hola Madrid! Les veo en el Palacio de los Deportes después del clásico. Muy emocionada. Les prometo el mejor afterparty. ¡Viva el clásico!”.

Ayer lunes Jennifer acudió con Casper y sus hijos a una  variada sesión de shopping, recalando en Zara o Louis Vuitton. Por la noche, la cantante disfrutó de la gastronomía española en un conocido restaurante junto a su madre, Guadalupe, varios familiares, sus hijos y su novio.

Desde que comenzaran su relación a principios de año Jennifer Lopez no se separa de su chico, incluso intenta en vano pulirle, acudiendo con él a tiendas exclusivas y a eventos. Hace unos días pudimos ver a Jennifer en la Semana de la Moda de París, concretamente en los desfiles de Valentino y Chanel, al que llevó a sus hija Emme. También pudimos ver a Jennifer espectacular con un vestido rojo de Hakaan en la gala que Anna Wintour, la editora jefe de Vogue, celebró en París para apoyar a Barack Obama.

Nos encanta Jennifer Lopez. A sus 43 años está espléndida, con un físico que ya quisieran muchas de veintitantos y tras su separación de Marc Anthony vive uno de sus mejores momentos junto a su novio cachas-yogurín. Al igual que muchas otras mujeres famosas (y anónimas), para Jennifer Lopez la diferencia de edad no es ningún problema. Eso sí, el chico es algo insípido y macarrilla. Si Jenny está con él seguramente es porque debe merecer la pena pero Jennifer, querida, a según qué eventos es mejor que dejes a tu cachas-yogurín en el hotel, esperándote recién salido de la ducha con sólo una toalla cubriendo su musculoso y tatuado cuerpo. Sólo hay que ver estos dos ejemplos para darse cuenta…

 

Jennifer Lopez y Casper Smart en París

 

Más fotos de Jennifer Lopez en Madrid.

 

 

Fuente fotos: Just Jared y Zimbio.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...