Jennifer Lawrence pixie

Jennifer Lawrence deslumbró en París con su nuevo look. La actriz, de 23 años, está actualmente realizando una gira por Europa para promocionar la película “Los juegos del hambre en llamas” y para la presentación en la ciudad de la moda por excelencia, deslumbró con su corte de pelo pixie, una tendencia que parece haber cobrado fuerza entre las celebrities.

Para la premiere de París, la ganadora del Oscar 2013 a la Mejor Actriz lució un vestido de Christian Dior Couture de la temporada otoño invierno 2013, zapatos Air Chance Slingback Pumps de Christian Loboutin, anillo en oro rosa con diamante de Monique Péan y ear cuff  de Ana Khouri.

En su meteórica gira europea hemos podido ver a Jennifer, convertida ya en la nueva musa de Christian Dior, con distintos vestidos de la colección couture  otoño invierno 2013 de la firma francesa.

El nuevo look de Jennifer Lawrence

Desde el pixie clásico en Berlín y París, el estilo desenfadado en Madrid o más sobrio y peinado hacia atrás, en Londres, el corte pixie de Jennifer Lawrence  ha sido calificado como “El mejor cambio de imagen de las celebrities”.

Jennifer Lawrence  corte de pelo pixie

De sus estilismos, nuestros favoritos son los elegidos para las premieres de París y Londres. Jennifer no ha abandonado del todo el estilo ladylike con el que siempre destaca en la alfombra roja, combinándolo con un nuevo toque punk que destaca su juventud.

En la capital británica, Jennifer eligió un vestido de seda y lentejuelas de la colección de alta costura Christian Dior otoño invierno 2013, zapatos de la línea London Collection de Kurt Geiger y joyas de EF Collection y Sydney Evan.

Jennifer Lawrence Londres

Jennifer Lawrence ear cuff

Los ear cuffs de Jennifer Lawrence completan sus looks punk y han despertado la fascinación de los más fashionistas. Tanto en París como en Madrid, la actriz llevó ear cuffs de Ana Khouri.

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!