jeans moldeadores Levi's Revel

Si pensabas que las prendas moldeadoras, reductoras o modeladoras se limitan a lencería, medias o leggings, quizá te sorprenda saber que, actualmente, numerosas marcas y firmas han aterrizado en la realidad. Ahora se desean las curvas: Traseros a lo Jennifer Lopez, piernas kilométricas, cinturas marcadas que finalizan en caderas sinuosas… ¡Las curvas son sinónimo de feminidad!

Estos jeans moldeadores suelen tener precios bastante elevados pero son un perfecto fondo de armario por sus diseños atemporales.

Jeans moldeadores

Tecnología y diseño se unen para los jeans Photo Ready de J Brand. Estos jeans moldeadores están realizados con un tejido que moldea y reduce la figura. La fórmula para conseguir los resultados prometidos es secreta. Los colores y modelos son muy variados: Skinny, super skinny, cut boot.. Los precios oscilan entre los 186,49 euros y 356,84 euros.

Los jeans Levi’s ® Revel están realizados con la tecnología Liquid Shaping, que proporciona sujeción y modela la silueta femenina. Pero no sólo son jeans moldeadores que tienen un efecto push up en el trasero -algo fundamental para cualquier mujer latina, como decía Sofía Vergara-… También alargan las piernas, por sus estratégicas costuras. Están disponibles en diversos colores y en los tres modelos Curve ID de la marca: Slight, Demi y Bold. Sus precios oscilan entre los 97 euros y 121 euros.

Jeans moldeadores G-Star

G-Star Raw se une a la tendencia shaping con sus 3301 Jeg Skinny. Estos jeggings están elaborados con un tejido elástico llamado Ultimate Stretch y una banda especial en la cintura. ¿Lo mejor de todo? Prometen no darse de sí, es decir, por mucho que los lleves, siempre vuelven a su tamaño original. Reducen la figura en un 50% más que los jeans o, mejor dicho, jegggings normales. Sus precios oscilan entre los 99,90 euros y 169, 90 euros.

Precios elevados pero un amplio rango de modelos, colores y estilos… ¿Te has apuntado ya a la tendencia de los jeans moldeadores o shaping jeans?

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.