Y si en la rutina de cepillar cada día nuestro cabello consiguiéramos al mismo tiempo un alisado 10. Ahora con Italian Design esto es posible. Llega el primer cepillo alisador que revolucionado el mundo del alisado de cabello. Tanto es así que podrás empezar a despedirte de las planchas de pelo.

Llega al mercado el primer cepillo alisador del mercado que ha logrado dejar en el olvido las planchas de pelo. Gracias a Italian Design no sólo podrás cepillar sino también alisar de manera mucho más profesional que cualquier plancha de pelo, ya que Italian Design, no aplasta ni apelmaza el pelo, sino que lo deja suelto, sedoso y en su sitio más tiempo sin importar el tipo, ya que se adapta a todos los cabellos.

Italian Design  no aplasta ni apelmaza el pelo, sino que lo deja suelto, sedoso y en su sitio más tiempo sin importar el tipo, ya que se adapta a todos los cabellos. Gracias a su cable giratorio su uso es mucho más sencillo y ágil y no necesitas ejercer ningún tipo de fuerza para un buen resultado. Capaz de llegar a los 230º, controlar su temperatura de manera profesional es muy fácil con su pantalla Led. Además cuenta con placas de cerámica en la base que optimizan el resultado.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.