Inneov Diet Partner

Nunca había confiado en la nutricosmética porque las promesas en cuanto a los resultados de los diversos productos me parecían sólo eso, promesas.  Tras comprar Inneov Detox, del que os hablaré en otro post, estoy bastante contenta con los resultados por lo que me he animado a probar Inneov Diet Partner como parte de la “operación bikini”. Somos muchas las mujeres que estamos iniciando una dieta, no sólo para la playa, sino para lucir cuerpo ahora que comienza el calor o para encajar en los vestidos que nos compramos en esta temporada de bautizos, bodas y comuniones.


Inneov Diet Partner es un sistema que cuenta con tres pasos (tres productos) que son un complemento para nuestra dieta y están pensados para distintas necesidades. Los precios de Inneov son un poco caros, eso es cierto, pero se obtienen buenos resultados. Por el momento, yo estoy en fase reductora, con una dieta sana de cinco comidas al día en la que no falta la carne, pescado, fruta, verduras… Con esto quiero decir que las dietas milagrosas, las que se ponen de moda o las que iniciamos por nuestra cuenta, suponen un riesgo. La cuestión, en la mayoría de los casos, no es dejar de comer, sino dejar de mal-comer y adoptar ciertos hábitos.

Inneov Diet Partner Fase de choque:  Produce una sensación de saciedad, basada en la fibra. Cuando comenzamos la dieta, nuestro estómago ruge de hambre, ya que le hemos acostumbrado a malos hábitos. Por muchas comidas que hagas al día,, la sensación de hambre es inevitable, quizá porque echamos de menos lo que no podemos comer o porque nos limitan las cantidades y eso nos produce ansiedad, incluso provoca que muchas personas abandonen la dieta. Son 5 días de tratamiento, en los que debes diluir el sobre en un vaso de agua media hora antes de cada comida. El precio es de 21€.

Inneov Diet Partner Fase Reductora: Cuando ya hemos superado las primeras semanas y comenzamos a notar los efectos de la dieta, este producto contribuye a acelerar la pérdida de peso y a combatir la fatiga con vitaminas del grupo B. El tratamiento dura 30 días, ingiriendo una cápsula al día, con una comida principal. El precio es de 29 euros.

Mi experiencia: La mejor fase es la segunda, quizá porque contiene vitaminas. Ansiedad cero y precisamente ahora, con la entrada de la primavera y la típica astenia primaveral, aporta energía y ayuda al metabolismo de las grasas. La fase de choque me resultó un poco pesada los dos-tres primeros días porque al ingerir fibra notaba una bola en el estómago (precisamente, de eso se trata), pero el efecto saciante es increíble y la fibra también ayuda a regular el tránsito intestinal… ya sabes.

Inneov Diet Partner Fase de estabilización: Por muy controlada que sea tu dieta, después de tanto sacrificio hay que mantener la figura y evitar el efecto yo-yo (las dietas milagrosas son las más peligrosas en este sentido, por favor, ten precaución y opta por una dieta sana). Este producto contribuye a mantener la figura con minerales y té verde, normalizando el funcionamiento de las enzimas digestivas y el funcionamiento de los músculos. El tratamiento es también de 30 días, con dos cápsulas al día en las comidas principales. Su precio es de 26 euros.

Encontrarás más información en la web de Inneov Diet Partner, con varias opciones muy interesantes, como un programa de seguimiento con tu coach personal, elaboración de tu pirámide alimenticia, consejos, recetas…

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...