Inneov Densilogy

Si notas que se te cae el cabello o tienes poco volumen o densidad, Inneov lanza Inneov Densilogy, un complemento alimenticio que contribuye de manera natural al crecimiento y anclaje del cabello ¡Y refuerza también las uñas frágiles! Aunque en condiciones normales podemos perder hasta 35000 cabellos en un año, debido al ciclo vital del mismo, existen diversos factores que pueden aumentar la caída del cabello en la mujer: Cambios hormonales, estrés, envejecimiento… Estos factores alteran el entorno del bulbo, donde nace el cabello, por lo que es importante su anclaje.


Inneov Densilogy es un complejo que nace tras las investigaciones de Nestlé y L’Oréal aportando vitamina D, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc.  La vitamina D no suele estar presente en las cantidades recomendadas, debido a dietas pobres en pescados grasos o poca exposición al sol. En cuanto a los ácidos grasos esenciales Omega 3, también están presentes en la asociación de aceites de pescado y aceite de semillas de grosella negra. El Zinc es un mineral esencial para el organismo que sólo lo puede aportar la alimentación y que contribuye al buen funcionamiento o mantenimiento normal del cabello y a la síntesis normal de las proteínas, incluyendo a la queratina, que construye la fibra capilar. Como el cabello está anclado a una membrana vital que protege el bulbo durante su fase de crecimiento, es importante mantener su anclaje ya que, en caso de agresión del entorno del bulbo, se produce una pérdida de anclaje en la fibra capilar. Como resultado de dicha pérdida, la fase de crecimiento del cabello se detiene de forma prematura.

 

. Inneov Densilogy

La ingesta diaria de 2 capsulas de Densilogy aporta: • Una asociación de 185.8 mg de ácidos grasos esenciales Omega3: originados del aceite de escado salvaje y aceite de pepitas de grosella, seleccionados por sus concentraciones en DHA, EPA y ALA con propiedades complementarias. • 5 μg de vitamina D (equivalen al 100% de la CDR**): esencial para el organismo, pero poco presente naturalmente en la alimentación. • 7 mg de Zinc (equivalen al 70% de la CDR**), en forma de gluconato de zinc para permitir una mejor absorción por el organismo.

¿Cuándo se debe tomar Innéov Densilogy y cuánto dura el tratamiento? Inneov Densilogy

Durante una comida, se debe tomar 2 cápsulas con un gran vaso de agua para favorecer la asimilación de los activos y permitir una eficacia óptima. La duración mínima del tratamiento es de 3 meses, aunque para notar los resultados óptimos sería necesario un tratamiento de 6 meses. Este el tiempo necesario para actuar sobre la raíz del problema capilar, con el fin de obtener los resultados de eficacia visibles en la belleza del cabello. Su eficacia está demostrada en la calidad, volumen y diámetro del cabello, sin olvidar el fortalecimiento de las uñas.

En la web de Inneov Densilogy encontrarás más información, los opiniones de los expertos y las respuestas a las dudas sobre el producto. Además, puedes participar en un original concurso llamado #BatallaInneoven el que, entre el 16 de septiembre y el 14 de octubre tendrá lugar una batalla entre dos equipos: El equipo de las rubias está capitaneado por Carmen Lomana y el equipo de las morenas tiene como capitana a Chenoa. Para participar, sólo tienes que subir una foto de tu melena a la web y, lógicamente, elegir uno de los dos equipos.

El concurso de la #BatallaInneov entre rubias y morenas

Entre el 16 de Septiembre y el 14 de Octubre se celebrará el concurso #BatallaInneov. Se trata de un batalla entre dos equipo: el de rubias y el de morena, los cuales serán capitaneados por Carmen Loman y Chenoa respectivamente. Las usuarias que deseen participar tendrán que subir una foto de su melena a la web  de #BatallaInneov y elegir un equipo: rubias o morenas.

Podrás compartir  tu foto en Facebook, Twitter y Pinterest, aunque los votos se realizan en la web del concurso de Inneov Densilogy. La foto que más votos consigan ganará el gran premio: 1000 euros, y si formas parte del “top 10” del equipo ganador conseguirás el pack de 3 meses de Inneov Densilogy.

¿Cuál es tu equipo, las rubias o las morenas?

Post Patrocinado

 

I

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!