Innéov es una fusión entre dos de las marcas más importantes de España, Nestlé y l’Oreal. La primera de ellas especialista en nutrición y la segunda en la salud de la piel y belleza. Fruto de esta mezcla nace Innéov Densilogy, un complemento para el cabello que solucionará algunos problemas de volumen y caída de pelo.

A diferencia de otros productos para el cabello, Densilogy actúa desde dentro del bulbo. Cada día podemos perder entre 50 y 100 cabellos de forma natural, por causas como los cambios de estación, el envejecimiento, los cambios hormonales… Todos estos factores son causantes de que el bulbo sea más frágil. Por este motivo el cabello crece con menos volumen y menos grueso.

Innéov y su nuevo complemento nutricional bioasimilable Densilogy mantienen el anclaje del bulbo y fomenta el crecimiento del cabello, lo que lo convierte en uno de los productos para el cabello más completos del mercado. Además Densilogy es perfecto para las mujeres que tienen las uñas quebradizas y débiles.

MUJERINNEOVDENSILOGYMR

La ingesta diaria de 2 cápsulas de Densilogy Innéov aporta:

  • 7 mg de Zinc para permitir una mejor absorción por el organismo, que contribuye al crecimiento normal del cabello y a la síntesis de proteínas, como la queratina.
  • 5 μg de vitamina D esencial para el organismo, pero poco presente naturalmente en la alimentación seleccionados por su capacidad para preservar la estructura de la membrana de anclaje del cabello.
  • Una asociación de 185.8 mg de ácidos grasos esenciales Omega3 seleccionados por sus concentraciones en DHA, EPA y ALA con propiedades complementarias.

Densilogy se toma ingiriendo 2 cápsulas en la hora de la comida con un gran vaso de agua para permitir una eficacia óptima y la asimilación de los activos. Se recomienda que el tratamiento de nutricosmética dure por lo menos 3 meses.

Los resultados indican que utilizando Densilogy:

  • Una eficacia demostrada sobre las uñas frágiles y debilitadas tras
  • Mejora de la calidad del cabello para el 95% de las mujeres
  • Más densidad para el 78%
  • Más volumen para el 86% de las mujeres

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318

Post Patrocinado

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.