¿Imaginas la cantidad de posibilidades de posibilidades que se le abren a una niña que juega con su imaginación gracias a su Barbie? Barbie ha lanzado el siguiente vídeo que está disfrutando de una gran presencia y aceptación en Internet en el que demuestra a las niñas de todo el mundo que pueden conseguir todo lo que se propongan fomentando su imaginación a través del juego con su muñeca Barbie.

La campaña, titulada “Imagina todas las posibilidades”, recupera los valores originales de Barbie con el objetivo de estimular la imaginación de las niñas y mostrarles que pueden ser todo aquello que se propongan. El vídeo de marcado carácter enternecedor y creativo es una declaración a la imaginación al proceso de descubrimiento personal de cada niña, demostrando que el Open Play permite desarrollar la creatividad e imaginación de las niñas gracias a un juego sin guiones, barreras, o límites.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.