iker casillas sara carbonero

 

Iker Casillas y Sara Carbonero pasaron juntos la noche de fin de año en Navalacruz, un pueblo de Ávila al que el portero del Real Madrid y capitán de la Selección Española se escapa siempre que puede, ya que de allí son sus padres y abuelos.

Iker, que mostraba ya un mejor rostro después de la reacción alérgica sufrida hace unos días y que precisamente coincidió con el “Partido por la ilusión” que organizó su fundación, quiso desear feliz año nuevo a sus fans desde su cuenta de Facebook y compartir con todos las fotografías en las que aparece con su extenso grupo de amigos, aunque la foto más vista y comentada por sus fans es la primera, en la que aparece junto a su novia. La imagen iba acompañada del siguiente texto: “Feliz 2012 desde Navalacruz”.

 

 

iker casillas y sara carbonero

 

“En Navalacruz tomando algo en casa de Arturo… El grupo entero, todos de su madre y de su padre….”  Así describía Iker esta fotografía. Sara, en la zona de las chicas, ya es una más del grupo.

 

iker casillas nochevieja

 

Iker siempre ha sido fiel a sus orígenes y presume de sus amigos de toda la vida. Esta imagen, el capitán de la Selección la describe de la siguiente manera: “Fotazo con un autentico crack: Arturo, un ilustre vecino de Navalacruz. Como el diría: ‘Fuerza Violín!!!!!'”

Nos encanta Iker Casillas. Lejos de comportarse como esos futbolistas “galácticos”, es un hombre sencillo que no olvida de dónde proviene ni olvida a sus amigos de siempre.  Los medios no dejan de preguntarse “¿Pasarán este año por el altar Iker Casillas y Sara Carbonero?”. Por el momento disfrutan de su relación como cualquier pareja joven. Y este 2012 viene atareado para ambos, ya que nuevamente Iker desempeñará un papel importante con “La Roja”, que  tendrá que demostrar su poderío en la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. Sara, como periodista, tendrá que cubrir los partidos, ya que Telecinco adquirió los derechos. ¿Veremos un nuevo beso?

 

Fuente fotos: Hola.com

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...