Los peques de la casa cobran un gran protagonismo en la 20ª edición.

¡Ya está aquí! IKEA ha presentado su catálogo
para la temporada 2017 y viene cargado de novedades muy interesantes. La más destacable, es el hincapié que han hecho en mostraros un nuevo concepto de cocina libre de desorden y de agobio. Y sobre esta idea gira el eslogan escogido, “Adiós complicaciones. Bienvenidos los buenos momentos”.
El objetivo de IKEA es ayudar a todos sus clientes a disfrutar de la tranquilidad que aporta una vida sencilla, en la que los problemas que no estén relacionados con la familia se queden lejos de la puerta de entrada a sus casas. El fabricante sueco quiere destacar que lo más importante de una casa es disfrutar con aquellos que conviven en ella. A su vez, los pequeños momentos que nos regala la vida en casa, como las cenas o las comidas, han de ser un momento para relajarte y pasártelo en grande con los que te rodean.
950561
Por un lado, en este catálogo para 2017, IKEA busca que, por ejemplo, reinventes tu cuarto. Lo más importante es que este se convierta en tu templo ZEN, de paz y tranquilidad, donde descanses gracias a una decoración bien diseñada para ello.
Por otro, los niños han ganado protagonismo en esta edición, una de las más especiales al cumplirse 20 años del primer catálogo IKEA. El fin es que los hermanos perciban que compartir el dormitorio, la habitación de juegos o estudio no es motivo de disputa o rivalidades. Todo lo contrario, pues cada uno podrá dejar volar su imaginación y crear su propio mundo de sueños y aventuras.
Descubre el espíritu IKEA, una manera diferente de entenderte a ti y tu casa. Un concepto ideal para aquellos que buscan decorar su casa con gusto, modernidad a un precio asequible. Para lograrlo, en la web encontrarás innumerables ideas para combinar muebles de cientos de formas diferentes.
950562

Post patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.