Ideas para una despedida de soltera

Si te vas a casar o alguna amiga tuya va a vestirse blanco, hay que celebrar una buena despedida de soltera que sea inolvidable, ¿no crees? Normalmente, son las amigas y familiares de la novia las encargadas de organizar la fiesta y preparar “la sorpresa”. En otros casos, la novia es quien la organiza… O bien supervisa la supuesta sorpresa para que esta sea agradable y no le entren ganas de estrangular a las organizadoras. Sea cual sea el caso, aquí tienes cinco originales ideas para una despedida de soltera… Y si la novia no sabe cómo será, ¡Asegúrate de que conoces sus gustos, para elegir la mejor opción!

Si no sabes cuál es la mejor opción, describiremos brevemente el perfil de la novia en estas ideas para una despedida de soltera. Casi todas las empresas que enumeramos ofrecen servicios que puedes personalizar mezclando packs y añadiendo extras. Hemos procurado buscar empresas o locales en varias ciudades y aunque algunas sólo están en Madrid o Barcelona, seguro que encuentras alternativas en tu ciudad o país. ¿Preparada?

Estas son las  ideas para una despedida de soltera que te proponemos:

Cena en un restaurante divertido con actores, enigmas, competiciones y espectáculos

ideas despedida de soltera

¿Qué te parece un restaurante que puede ser temático (como el restaurante Movidón, que rememora los años 80 o Cómetelo, que es erótico-divertido) o simplemente muy divertido (Mamma Mia) con actuaciones, competiciones y  extras incluidos, como actores que gastan bromas, boys, tupper sex, discoteca, espectáculos, actores infiltrados que se sientan en la mesa, anti-boys…  Encontrarás todas las opciones de estos restaurantes en Madrid en la web Eventos Mágicos Madrid.

En Enigmatium, un restaurante de Barcelona, el primero de los enigmas al que tendréis que enfrentaros será el encontrarnos. Se os enviará un e-mail y os citarán en un céntrico punto de la ciudad, media hora antes de la cena. ¿Y qué ocurrirá después? Ya en el restaurante, tendréis que estar atentas, porque se os irán planteando diferentes enigmas que tendréis que resolver. Cada mesa es un equipo y la homenajeada será la representante del grupo. No sólo competiréis por enigmas, también tendréis que relacionaros con otras despedidas de soltera. Y, para colmo, las personas responsables de atenderos son una peculiar familia que os mantendrá en vilo toda la noche, además de ver el espectáculo tendréis que participar en él… Y no tendréis contacto con el exterior, ya que las comunicaciones están cortadas y el tiempo se detiene. ¡Los teléfonos móviles y los relojes están prohibidos!

Perfil de la novia: Mujeres con un gran sentido del humor, que desean una noche de carcajadas aseguradas

Fiestas de pijamas

Despedidas de soltera originales

Fiesta de pijamas en u lujoso apartamento: La típica Pijama Party que organizábamos de adolescentes convertida en  una reunión de amigas con mucho glamour. La fiesta se celebra en un apartamento lujoso, en pleno centro de Madrid (Latina, Huertas, Cibeles, etc) con capacidad de 4 a 12 personas, en los que encontrarás películas, chuches, cócteles, y todo lo necesario para pasar una noche divertida. Además, puedes contar con un servicio de Beauty Party: Maquilladora profesional, peluquería o esteticista, para hacerte una limpieza facial, depilarte, darte un masaje… Igualmente, puedes solicitar servicio de limusina, clases de aeróbic, danza moderna, fuentes de chocolate etc. Verás todas las opciones en Despedida de soltera en Madrid.

Perfil de la novia: Mujeres románticas que quieren mucho muchísimo a sus amigas y sienten añoranza cuando se acuerdan de su adolescencia.

Limusina y mucho más

limusina rosa

Existen muchos servicios de limusinas en casi todas las ciudades que ofrecen opciones extra, como por ejemplo, Grabación de canción, limusina y cena: Esta es una de las ideas para una despedida de soltera más originales. Os llevarán a un estudio profesional de grabación para que grabéis vuestra propia e inolvidable canción mientras disfrutáis  de una copa de champagne y música de fondo, esperando a que los técnicos procesen la sesión y creen el CD que os entregarán. Y ya con vuestro propio CD, una limusina os estará esperando para llevaros a dar un paseo de 1 hora por las calles más emblemáticas de Madrid. En la limusina disfrutaréis de otra botella de champagne. Como extras, ofrecen grabación en vídeo de vuestra aventura como cantantes, spa o cena en un restaurante. Encontrarás toda la información en Limusinas Vip. No te olvides de visitar la sección “Ofertas”, para ver más opciones.

En Barcelona, una de las opciones más divertidas es pasear en limusina por los lugares con más encanto de la ciudad, sin olvidar una parada para que podáis fotografiaros con la limusina, que cuenta con dos botellas de cava, refrescos, cervezas, caramelos, snacks… La música para escuchar es elegida por la novia y sus amigas y también tenéis la opción de cenar en un coqueto restaurante y visitar después una discoteca de moda. Infórmate de todas las opciones disponibles en Limusinas Barcelona.

En Limu Madrid tienes a tu disposición limusinas hummer en color rosa ¡Incluso leopardo! más cena en varios restaurantes divertidos como El cortijo de los locos, El teatro de la diversión, Gula Gula, El Peletazo…

Perfil de la novia: Mujeres a las que les gusta el glamour pero también quieren divertirse a tope y soltarse la melena.

Beauty Party

Beauty Party

Una Beauty Party al estilo Pretty Woman o Sex And the City:

Si pensabas que sólo nos centraríamos en Madrid y Barcelona, aquí tienes otra propuesta interesante: Una Beauty Party al estilo Pretty Woman, Sexo en Nueva York y otros menús en los que tendréis a vuestra disposición una sala privada en la que os divertiréis cantando en el karaoke, jugando a videojuegos o escuchando música, mientras degustáis cócteles, cava y canapés. El menú Pretty Woman incluye manicura express cnd, masaje hidratante Scentsations en manos y pies, mascarilla facial exprés y maquillaje.

El menú Esthetic New York Party os hará sentir como las protagonistas de Sexo en Nueva York, con la libertad de elegir las opciones que queréis: Manicura o pedicura Shellac, fish pedicure, limpieza de cutis, maquillaje, tinte o permanente de pestañas… Las termas de Ruham cuentan con centros en Álava, Barcelona, Madrid, Tarragona y Valencia.

Perfil de la novia: Mujeres a las que les encantan los tratamientos de belleza y que quieren un espacio íntimo para disfrutarlo con sus amigas.

Casa rural mezclando relax, diversión y adrenalina

Despedidas de soltera

¿Qué os parece pasar dos días en una casa rural mezclando diversión y relax? En estos paquetes de despedidas de soltera hay varios paquetes como, por ejemplo, circuito de spa, gimcana con pruebas divertidas en las que competís con otros grupos, cena con animación y bromas y fiesta en disco-pub. También puedes optar por un paquete en el que se incluyen actividades tales como Rafting, Buggys, Paintball, Quads, Rafting… ¡Adrenalina pura para quienes están dispuestas a vivir una aventura antes de decír “Sí Quiero”!

Encontrarás los paquetes disponibles y persoanlizables en Turi Aventura. Lo bueno de esta opción es que está disponible en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Castellón

Perfil de la novia: Mujeres “Todoterreno”, a las que les gusta relajarse… Pero no demasiado, porque necesitan diversión y actividades. 

¡Podríamos proponer decenas de planes pero ¿qué te parecen estas ideas para una despedida de soltera?

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!