Muchas parejas se juran amor eterno o se prometen fidelidad en una catedral ante el altar y otros prefieren dejar grabado en su piel por siempre el amor que procesan a su pareja.

A continuación, os proponemos una serie de ideas de tatuajes para las parejas que quieren dejar huella de su amor en el cuerpo del otro o en el suyo mismo.

Ideas de tatuajes para parejas 5

  1. El más típico es grabarse en la piel el nombre de tu pareja, el sitio donde los haces ya es tu elección ya que algunos prefieren la ingle, otros el antebrazo e incluso el lado izquierdo del pecho porque está más cerca del corazón.
  2. Otra forma de jurarse amor es con una imagen también muy típica y que significa que cada uno tiene la mitad del otro. Esto se puede representar tatuándose cada uno la mitad de un corazón, o cada uno la pieza del puzzle que encajan a la perfección.
  3. Uno de los más románticos y originales es que uno se tatúe un candado en forma de corazón y el otro la llave que lo abre.
  4. También es una tendencia en las parejas hacerse el mismo tatuaje, los dos el mismo corazón o los dos un pájaro que al unirse parece que se den un beso.
  5. Otra idea es que elijáis una frase que os guste y signifique algo para vosotros, así cada uno se tatúa una parte de la frase que sólo tiene sentido si la juntáis.
  6. Y por último, es tatuaros en uno de los dedos como una alianza, simulando el anillo de compromiso o casados.

ideas de tatuajes para parejas 2

No obstante, estas son algunas de las ideas para grabar el significado del amor para ti pero como todo se puede borrar. Si se acaba el amor después puedes eliminar el tatuaje pero tendrás que tener en cuenta que es una técnica costosa y dolorosa y sino que se lo digan a Melanie Griffith que está borrando el nombre de Antonio de su brazo mediante el láser.

Por eso si optas por un dibujo y no por el nombre puedes buscar enseguida otro significado.

ideas de tatuajes para parejas

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.