Nespresso Inissia

Estamos ya en época navideña y en época de regalos. Algunas veces, acertar es fácil. En otras ocasiones, es algo más complicado, incluso todo un reto. Por eso, pensando en acertar, un regalo de Navidad infalible es la nueva Nespresso Inisia.

Inissia cumple la promesa de convertirse en la primera experiencia inolvidable en el mundo del café gourmet. Con esta nueva máquina, Nespresso quiere llegar a sus clientes más modernos y trendies, aquellos a los que les gustan los últimos gadgets tecnológicos y apuestan por la calidad.


Nespresso Inissia está pensada tanto para los cafeteros más selectos que ya conocen la marca, como para todos aquellos que nunca han utilizado una Nespresso. Entre sus características destacan los ajustes para dos tamaños de taza programables, modo de apagado automático de 9 minutos que puede prolongarse hasta los 30 minutos o capacidad de agua de 0,7 litros. En cuanto a su diseño, está inspirado en artículos de diseño divertidos, inteligentes y funcionales, con formas curvas y cálidas.  ¿Más detalles? tiene un tamaño reducido, para adaptarse a todos los ambientes y su peso es de tan sólo 2,4 kg, lo que la convierte en la máquina más ligera de la gama Nespresso.

Blanco, negro, crema y rojo son los colores en los que está disponible la nueva Nespresso. Puedes ver todos los detalles e e, incluso, recetas en la web de Nespresso. 

¿Qué os parece la idea? ¿Pensáis regalar o pedir  que os regalen Nespresso Inissia?

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.