A la hora de decorar, hay muchas ideas de decoración de interiores que te pueden ayudar a darle un aspecto más elegante o más travieso a una habitación. También te ponen un poco en camino hacia lo que tú estás buscando, es decir, te dan ideas para después hacerlo a tu propio modo y crear la habitación de tus sueños mezclando varias ideas de diferentes sitios.

Eso es lo que hoy pretendemos darte, algunas ideas para una habitación a la que, ahora mismo, se les presta mucha atención pues los niños han empezado el colegio y ya tienen los primeros exámenes.

Así, tenemos:

– Ponle una cama con cajones. Los cajones pueden servirte para guardarle ropa o para guardarle los juguetes y que no estén por toda la habitación. Así ese hueco que ocuparía la cama sin que tuvieras nada más sería ocupado.

– Si es una habitación para niña, las cortinas le dan un toque más delicado y romántico. En cambio, para los niños, un estor es lo más recomendable, práctico y rápido de utilizar.

– Puedes usar los muebles de rejillas para darle la oportunidad a los niños a que vean lo que tienen sin que tengan que abrir las puertas y al mismo tiempo decorar con los objetos y el color. Eso sí, tienen un inconveniente y es que se ensucian mucho y después es complicado de limpiar.

– Usa el papel de pared para decorar. En el caso de las habitaciones de los niños, el naranja es uno de los que más se usa pero no se recomienda para un dormitorio donde el color no debería dar la sensación de actividad sino de relajación.

– Si tienes poco espacio, unir la cama con el escritorio no es algo inverosímil sino adecuado dando un toque de unión y sin que se vea más pequeño o agobiante el lugar.

¿Qué más ideas darías tú?

Búsquedas relacionadas:

ErikaWittlieb / Pixabay