Ahora que ha llegado el Año Nuevo muchas personas se deciden a darle un cambio importante a su casa para poder disfrutar de la misma y ver lo que puede depararle un cambio de “look” a su casa. Y es que muchas veces, un cambio así, puede atraer a la buena suerte, más si usas técnicas de feng shui para pintar y decorar. En el caso de que quieras pintar el salón, aquí queremos darte algunas ideas de cómo pintar el salón para que disfrutes de ello. Pintar el salón con una esponja.

¿Te imaginas crear un efecto extraño en tu pared, como si tuviera manchas?

Eso lo puedes hacer con una esponja. Pintas una base, por ejemplo de un color dorado, y después, con un tono más oscuro, pintas con una esponja, como si quisieras solo dar golpecitos, así consigues que parezca incluso que tiene gotelé o que es rugosa, cuando en realidad no es eso lo que le ocurre. Pintar el salón en dos colores. Normalmente los salones tienen cuatro paredes, ¿y si pintas tres de ellas de un color y la cuarta de otro diferente?

salon

Por ejemplo, si escogieras un color azul, puedes pintar de celeste tres de las paredes y, la que tiene el sofá o la televisión, pintarla en color azul más oscuro. La diferencia y el contraste visual será agradable, seguro. Pintar el salón en blanco y negro. Es una de las técnicas que se usa, pintar el salón, por ejemplo, con paredes blancas y después con negro hacer algunas figuras especiales o formas abstractas para darle un poco más de diseño; o bien pintar con blanco y negro al mismo tiempo, creando una combinación que llamará la atención.

Autor: Revista Feminity.