Idealia Life Serum Vichy

¡Beauty news, chicas!  Hoy os presentamos Idealia Life Serum, un nuevo producto de Vichy denominado como “idealizador de piel”. Este sérum promete una transformación espectacular de la calidad de la piel con múltiples resultados: Tono uniforme, poros minimizados, piel radiante, rasgos descansados… Está pensado para las pieles estropeadas por el ritmo de vida, como aquellas que están expuestas a la contaminación, las que han estado expuestas a los rayos UV del sol, alimentación desequilibrada, falta de descanso…


A diferencia de otros sérums, Idealia Life Serum no está específicamente destinado a pieles maduras o a aquellas que comienzan a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Podemos utilizarlo todas, independientemente de nuestra edad o nuestro tono de piel.

¿Cuál es el secreto de Idealia Life Serum?

Está elaborado con una combinación de activos patentados que son capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de nuestra piel. Uno de esos activos es la molécula LR412, derivado del ácido jasmónico, proveniente del jazmín. Este ácido es el responsable de la reparación de la flor frente a las agresiones y, aplicado en la piel, acelerando la reparación de la epidermis y mejorando las defensas.

Otro de sus componentes es el LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas, eliminando las manchas, consiguiendo luminosidad y homogeneizando el tono de la piel. A estos componentes se une el Agua Thermal de Vichy

Además, su fórmula es hipoalergénica, no contiene parabenos y ha sido testada dermatológicamente hasta en las pieles más sensibles.

Vichy Idealia

Idealia Life Serum forma parte de la línea de productos Idealia, para un completo cuidado de la piel, como la crema iluminadora alisadora piel normal y mixta, la crema iluminadora alisadora piel seca (ambas elaboradas con Kombucha, proveniente del té negro) o Idealia Pro corrector de manchas profundas.

¿Has probado Idealia Life Serum o algún otro producto de la línea Idealia?

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!