La mayoría opta por vivir en la cuidad ya sea por trabajo, estudio o alguna otra necesidad, a pesar de lo movido, contaminado, y tanta gente mal humorada por ahí especialmente en los transportes públicos,  todo eso provoca estrés pero aun así vivimos en la ciudad y acostumbramos a los más pequeños a vivir aquí porque a pesar de todo tenemos facilidades que nos hacen la vida literalmente más fácil por ejemplo yo adoro el microondas sea bueno o malo lo adoro, otra cosa que quiero es la terma es lo me permite un buen duchazo por las mañanas y obvio el wifi entre otras cosas, pero lo peor de la ciudad para mi es el transporte, el trafico un día puedes llegar a tu destino en 1 hora al siguiente día 1:30 al siguiente 2 horas y para los q están más lejos mucho más y cada minuto que pasa estando dentro de un vehículo se hace eterno, a eso le sumamos el calor, la gente empujando en los paraderos unos para salir y otros para entrar, no hay un orden, la gente se empieza a estresar se acuerdan de sus problemas y empiezan a descargar su ira con el conductor, cobrador o simplemente con la persona con cara de tranquilidad, paz y ligera sonrisa para cambiarle su estado de ánimo.

aqui ababjo

 

Así empieza la lucha por desquitarse con el otro. Basta con q uno hable empieza otro y otro, puede ser entretenido escuchar cómo se gritan el uno con el otro pero para alguien q le gusta la tranquilidad como a mí no, así que no me meto a no ser q se trate alguna falta, así que yo prefiero crear mi mundo con unos bueno audífonos música buena y listo fin del asunto me encanta escuchar música mientras viajo es lo único que se puede hacer para soportar. A pesar que está el tren y el metropolitano en hora punta es un caos igual, bueno es algo a lo q ya estamos acostumbrados muchos, y si es conductor con vehículo personal igual es no conozco alguna persona con vehículo particular que no se queje, ni que decir de los universitarios a ellos pobrecitos ya los conocen creo ni suben al bus y ya les gritan no hay medio jaja (soy universitaria =(…. ) así están las cosas. Pero hay que buscar la manera de mantener un equilibrio y que un mal rato no nos cambie nuestro buen humor para el resto del día, suena fácil pero se que no lo es, pero hay q intentarlo ya que se necesita un buen humor para, aprender cosas nuevas, trabajar bien, y contagiar al resto, para que también puedan aprender y trabajar mejor y vivir más, algunos doctores dicen eso y yo creo que es verdad.

Bueno ante todo lo más recomendable es que en vacaciones buscar un lugar en provincia lejos de la ciudad que sea soleado cerca a la playa  ummm q rico…..  o lo q prefieran es relajante a mí me encanta buscar lugares calurosos y secos cerca de cataratas o playas totalmente diferente a lima que es húmedo y un clima no muy estable donde podría ser verano y justo el día que planes camping resulta q llueve y esta nublado, o llevas casaca y resulta que hace calor todo el día, y si te olvidas la casaca y resulta que hace frio y ni el sol se asomó, terrible creo q a todos los que vivimos en lima nos ha pasado, ahora en vacaciones dense una escapada salga de la contaminada cuidad y busquen un lugar de aire puro limpio, plantas, árboles y enseñen a sus hijos otro estilo de vida a la de la cuidad donde puedan correr jugar ver lugares preciosos como la sierra o selva de su país y así aprendan culturas y lo más importante aprendan a valorar su patrimonio cultural que lamentablemente se está perdiendo y está en nosotros en recuperarlo, proteger y enseñar a otros a protegerlo, es muy relajante además y después de eso es posible q se tenga más o menos ganas de trabajar jeje pero la cosa que disfrutaste tus vacaciones y que tu cuerpo, tu salud, y la naturaleza, te lo van a agradecer. Buenas vacaciones para todos.

Autora: Cinthya Adrianzen Rugel

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.