Hugo Silva y Michelle Jenner, spot LINE

Hugo Silva y Michelle Jenner rememoran la historia de amor que protagonizaron en la pequeña pantalla para el spot de LINE, el nuevo sistema de mensajería instantánea.

Dirigido por el galardonado Juan Carlos Fresnadillo, el spot narra la cita de los protagonistas quienes, previamente a su encuentro, muestran todas las características de LINE.


Este divertido sistema de mensajería, creado por el grupo NHN Corporation  se ha convertido en un duro rival para Whatsapp, ya que además de su rapidez cuenta con emoticonos, stickers, la posibilidad de realizar llamadas y otros complementos, como la cámara de fotos. Pero lo mejor de todo, es que la aplicación LINE es gratuita y así se mantendrá en todos los sistemas operativos incorporando, además, otros servicios para atraer a los usuarios, que ya superan los 110 millones en todo el mundo.

¿Qué os parece el spot de LINE y la elección de Hugo Silva y Michelle Jenner como protagonistas? ¿Quedará Whatsapp obsoleto ante las características de LINE o creéis que se trata de un “boom” pasajero?

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.