Hugh Jackman y su esposa

El marido perfecto, el hombre perfecto… ¿Hay alguna mujer que no se sienta, por lo menos, ligeramente atraída por Hugh Jackman?

Son muchos los motivos que convierten al protagonista de “Lobezno” en uno de los hombres más deseados del planeta. Atractivo, sexy, encantador, sencillo, gran actor,  todo un padrazo y un marido perfecto. No podemos evitar envidiar la suerte de Deborra-Lee-Furness, esposa de Hugh Jackman desde hace 17 años... Aunque es envidia sana, porque Deborra es 13 años mayor que él y ambos han demostrado que se puede ser una pareja estable, rompiendo todos los tópicos y prejuicios sobre la diferencia de edad entre mujer-hombre, que suele ser aceptado cuando es al revés, hombre-mujer. ¡Un motivo más para adorar a Hugh y admirar ese amor por su esposa, cuando otros ya se habrían buscado una jovencita tras conseguir la fama!

Para Hugh Jackman el secreto de un matrimonio duradero consiste en no ser egoísta: “En todos los matrimonios tiene que haber sacrificios. Ningún matrimonio sobrevive si ambas personas son egoístas”.

Y, por supuesto, hay que encontrar a la persona adecuada: “Con Deb, simplemente lo supe. Éramos buenos amigos antes de estar juntos pero, obviamente, tiene que haber una gran atracción y amor. Yo llamo a mi esposa por teléfono diez veces al día”… ¿No es encantador?

Hugh y Deborra se conocieron cuando trabajaron juntos en un show de la televisión australiana, en 1994. Por aquel entonces, Hugh Jackman era un desconocido actor de 26 años y ella una conocida actriz de 39. Contrajeron matrimonio dos años después, en 1996, y al no poder tener hijos, la pareja adoptó un niño y una niña, Oscar y Ava en 2000 y 2005.

Precisamente, Deborra ha sido recientemente homenajeada por la opción de adoptar, algo de lo que Hugh Jackman se sintió orgulloso y quiso compartir en su cuenta de Twitter: “Deb y yo estamos en Washington. ¡Deb será homenajeada mañana por su increíble trabajo en la adopción!” Y no se olvidó de incluir el hashtag #maridoorgulloso… ¡Y nosotras nos derretimos!

Ya veis, chicas. No todo es la belleza, ni un físico espectacular, ni siquiera la edad. Hugh Jackman es el marido perfecto, siempre atento (en la gala de los Oscar 2013 tuvo un detalle con Deborra ante el coqueteo de una reportera) y no se cansa de confesar lo enamorado que está de su esposa cuando insistentemente le preguntan por su matrimonio, como si fuera algo “extraño” el hecho de tener una relación estable con una mujer bastante más mayor que él.

Hugh Jackman joven

Por cierto, ¡Cómo ha mejorado Hugh con la edad, es como el buen vino! Comparen, chicas. 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...