Hay muchas cosas que puedes visitar en Valencia, sin embargo antes de realizar tu viaje en lo primero que debes de pensar es en el lugar en el cual vas a hospedarte, recuerda que esto es algo considerado de primera importancia, puesto que debes de hacer un presupuesto previo para poder analizar el total de gastos que vas a tener en este lugar.

Hay muchos hoteles en valencia entre los cuales puedes elegir para hospedarte, hay de todo tipo y de toda clase, a través de los cuales vas a poder sentir ese confort que buscas y pasar ese momento de relax que tanto has esperado. Prepárate luego para comenzar a recorrer esta ciudad muy hermosa que ofrece muchos lugares de todo tipo, y estamos seguros que van a ser las mejores vacaciones de tu vida, pero debes de comenzar por tener un hotel en el que puedas recibir todos los servicios que son necesarios y tener las comodidades a un buen precio que puedas pagar.

Si quieres saber más de la ciudad de Valencia, entonces este artículo es lo indicado para ti, y a continuación te vamos a hablar un poco más acerca de ella para que puedas estar al tanto de lo que puedes hacer cuando te hospedas en hoteles en Valencia.

Acerca de la ciudad de Valencia

A Valencia se le puede nombrar como una ciudad de tópicos: tienes a la luz, mucha pólvora, flores, la paella, las fallas y mucho más. A través de estas pocas cosas te puedo lograr explicar un poco aunque sea, de la gran cantidad de cosas que no entenderás solo con palabras. Es muy necesario que puedas visitar Valencia para que puedas encontrarte con muchas tradiciones ya centenarias, todas estas se encuentran en perfecta armonía con la modernidad. Debes de saber que en Valencia el mar y la ciudad son totalmente compatibles. También encontraras a personas que venden de la huerta y se pueden mantener junto a una trama urbana muy moderna, y no importa si es de día o de noche, igual Valencia sigue siendo una ciudad única.

Ahora podemos asegurar que Valencia es mucho más que antes, hay una gran cantidad de atractivos que te van a dejar completamente con la boca abierta, ya desde hace muchos siglos atrás en Valencia hay muchos sitios que prácticamente forman parte de su cultura. Podemos decir que Valencia tiene su propia guinda, y nunca descansan puesto que siguen adornando su presentación y nunca se olvidan de los eventos grandes que son muy característicos de ellos. Tal motivo es el que hace que encontrar un buen hotel Valencia sea algo todavía más indispensable e importante, puesto que solamente así podrás tener muy cercanos todos estos lugares de los que te estamos hablando y disfrutaras de la mejor experiencia en Valencia.

spain-973501_640

Ahora bien si te estas preguntando ¿qué es lo que puedes ver en Valencia?, déjame explicarte todavía un poco más:

La ciudad de las Artes y las ciencias

Aquí tenemos un claro ejemplo de la arquitectura futurista, tiene edificios muy colosales y hermosos y dentro de ellos es posible encontrar un cine IMAX, tienes a también a tu disposición el mayor acuario que podrás encontrar en todo el continente europeo, puedes disfrutar también de una exposición didáctica y bastante interactiva, también está disponible la opera más vanguardista la cual está disponible en Palau de las Artes Reina Sofía.

Muchos museos

Tienes en Valencia una cantidad de 34 museos, a través de ellos puedes disfrutar de una gran cantidad de arte, estructuras de arquitectura increíbles así como también son muy ricos en historia. Puedes sentir que estas entrando a la Valencia del Siglo XVIII, todo esto gracias al interiorismo y la arquitectura de estos lugares, haz tu visita al museo Nacional de cerámica.

Jardines del Turia

Este es un hermoso lugar, hablamos de un jardín que tiene una cantidad de hasta 9 kilómetros, se encuentra ubicado en donde estaba el antiguo cauce del Rio Turia, la ciudad es atravesada desde el oeste hacia el este por un espacio verde muy grande, el cual alcanza hasta la ciudad de Artes y Ciencias. En este lugar es posible hacer el recorrido por medio de una bicicleta, así como también a través de un tren. Cuando te encuentres en este lugar, no vas a poder resistirte a parar en el Palau de la música, vas a tener la opción de poder disfrutar de muchos puentes singulares, los cuales lo atraviesan desde el norte hacia el sur.

Aquí tienes algunos lugares en donde puedes hospedarte cuando realices tu visita a Valencia, estamos seguros que más de algún hotel Valencia te va a ser de muchísima utilidad:

  • Tienes a tu disposición el Hotel Valencia Center, el cual te ofrece un excelente lugar para alojamiento a un buen precio
  • Un lugar muy hermoso y con un estilo muy bien cuidado es Roni Apartments, el cual tiene una excelente calificación y de seguro te encantara
  • Si buscas opciones más económicas y de menos clase, aquí tienes Hotel Rey Don Jaime el cual sin duda será una excelente idea.
  • Hotel Universidades también es una excelente opción, desde el cual puedes tener una hermosa vista de la ciudad

Lo ideal es que cuando realices la selección del hotel en el cual deseas hospedarte, te fijes que este se encuentre cerca de los mejores lugares turísticos para visitar en la ciudad de Valencia, pues de esta manera es que no te vas a preocupar por los gastos que deberás de realizar para movilizarte, aparte que estamos hablando de algo que puede ser muy cansado, sin embargo si te hospedas en el hotel correcto, vas a tener un mejor descanso y reducirás el estrés, sin duda las mejores vacaciones las puedes pasar en Valencia.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.