El horóscopo Libra comienza el 23 de septiembre y llega hasta el 22 de octubre, este signo simboliza justicia, equilibrio, el acuerdo, la belleza, las relaciones, la diplomacia y la armonía. Es tu mes libra y toca relajarse, además la calma de la que disfrutarás este mes hará que puedas resolver problemas que venías arrastrando. Es un mes en el que te encontrarás con personas de tu pasado y recuperarás viejas amistades, tranquilo, deja que la armonía afluya que es lo que caracteriza a tu signo.

Amor

Es probables que tengas algunas redecillas con tu pareja, si la tienes, porque no tenéis la misma idea de pareja. Por eso es mejor aclarar las cosas antes de tiempo para evitar malentendidos, de manera que rompe el hielo y da tu el primer paso. Lo vuestro es puro amor sólo hay que hablarlo. Si no tienes pareja es un buen momento para abrirte al amor y con tu don de gentes que te caracteriza y simpatía no tendrás ningún problema,

 

Amistad

No dejes que nadie opine sobre cómo llevas tu pareja ya que cada uno es de una forma de ser diferente y sus palabras os pueden hacer mucho daño. Además es hora de que distingas entre los amigos reales y los falsos, aquellos que sólo buscan hacerte sufrir y están cerca tuyo por interés.

 

Laboral

No te dejes engañar, si no tienes trabajo o lo tienes, no importa te ofrecerán un puesto nuevo. No lo aceptes no es el momento tienes más posibilidades y si esperan un poco más llegará tu momento que te traerá una gran fortuna. Ánimo y no dejes que tu economía te agobia, ya sabemos que has ido muy apretado últimamente y con mucha carga pero eso se va a solucionar en breve.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.