Los nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre, este es vuestro mes. Las personas que son escorpio se caracterizan por la renovación, la lucha, lo misterioso, las fuerzas ocultas, los legados, las herencias, las envidias, las donaciones y el sueño. Son muy razonadores, algo desconfiados y muy posesivos.

Este es un mes para los escorpio en los que la solidaridad y el compromiso con el entrono va a envolver vuestro ambiente. Puedes aprovechar este mes que lo tienes de tu lado para retirarte a meditar y pensar sobre la trayectoria del año, para ayudar a amigos, familiares o incluso desconocidos en hospitales y casas de caridad.

Salud

Además, esto va a hacer que algún proyecto que tenías planeado para este mes se aplace, porque además, sea tiempo de descansar, tus fuerzas se pueden ver mermadas o tu vitalidad, debido a un resfriado o baja laboral. De manera que descansa y aprovecha para coger con fuerzas la rutina cuando vuelvas.

Amor

Es un buen mes para pasarlo con tu pareja y disfrutar los dos juntos, conoceros un poco mejor y hacer una escapada romántica para recuperar la pasión pérdida. Si no tienes pareja, es la oportunidad de encontrar tu pareja ideal, si te gusta alguien anímate y díselo, tanto si la respuesta del contrario es que sí o que no descansarás.

Laboral

No es buena época para buscar trabajo o para ascender en la empresa, mantente al margen de los posibles conflictos porque te pueden salpicar. Ayuda a tus compañeros en lo que puedas porque pronto ese esfuerzo se verá recompensado.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.