PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2012 ARIES

Tu búsqueda de amor propio y conocimiento de ti mismo, continuará en el 2012. Este es realmente tu gran año, en el que tus múltiples talentos brillarán. Prepárate para trabajar este año, ya que Marte, aunque es posible que te frene en los tres primeros meses, te brindará la oportunidad de acabar los proyectos inacabados que has ido acumulando en los últimos años. En junio, experimentarás un cambio radical. Si te pareció que los cambios del 2011 fueron grandes, no serán nada comparados con los que te esperan. Tendrás una intensa energía durante el verano y un gran potencial que no debes supeditar a los errores del pasado. Durante el 2012 se verán favorecidos los ámbitos de la enseñanza, la educación, publicación y viajes. Si tienes problemas con tus hermanos u otros parientes cercanos, puede que dichos problemas se dejen notar durante los primeros meses. Pero tranquila: Júpiter continuará impulsando tus finanzas hasta que se mueva a Géminis en junio. El eclipse total de sol de noviembre en Escorpio en tu octava casa reforzará tu vida sexual.  Este patrón eclipse también revelará cualquier interés latente en la psicología o la metafísica.

 

 

 

Amor

En octubre, te sentirás liberada después de varios años de malas relaciones, inseguridades y preocupaciones. Cuando Saturno entre en Escorpio este otoño, descubrirás niveles más profundos en la sexualidad y el ingenio de los que has conocido jamás Estás preparada para la realidad y esto se debe a que  por fin has desarrollado la relación más importante de todas: El amor contigo misma. Ahora que tienes claro  lo que debes y no debes soportar en tus relaciones íntimas, no hay vuelta atrás. Has aprendido que a menudo tienes lo que crees que mereces … o al menos lo que tienes la capacidad de soportar (consciente o inconscientemente). También estás aprendiendo a no retrasar las cosas. A pesar de que Marte hará que te mantengas ocupada durante el primer semestre y que no te falte el trabajo, compensarás esa falta de tiempo durante la segunda mitad de 2012. Septiembre es potencialmente uno de tus meses más románticos del año, así que no tendrás excusas para iniciar romances y vivir plenamente tus relaciones sexuales. Y, por último, diciembre es el tiempo más propicio para conocer a alguien con quien iniciar una relación duradera. 

 

 

Trabajo

Tu suerte en el trabajo aumentará a lo largo de este año y, además, en el campo que tú decidas. Claro que tendrás que esforzarte. Pero no te preocupes porque tienes resistencia de sobra. En junio, por fin se producirá  la culminación de una búsqueda de un cambio radical que se inició en el verano de 2011. Aprovecha el impulso del primer trimestre del año para poner en marcha tus proyectos más importantes. Júpiter traerá buena fortuna a tu sector del dinero durante la primera mitad del año. Experimentarás por fin la facilidad fabulosa de atraer oportunidades para aumentar tus ingresos. Estás aprendiendo lo importante que es para ti mismo valorarte y no vender tu talento  por menos de lo que vale. El verano trae consigo oportunidades fabulosas para escribir y publicar, por lo que si has estado escribiendo un libro, este es tu año.  El nuevo Eclipse Solar de Luna a mediados de mayo es el momento perfecto para empezar, si no lo has hecho. 

 

Fuente: Ivillage.com

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.