Inicio / Estilo de vida / Horóscopos / Horóscopo 2013: ¿Qué te deparan los astros para el próximo año?

Horóscopo 2013: ¿Qué te deparan los astros para el próximo año?

Horóscopo 2013

Aún estamos en octubre pero ya conocemos el horóscopo 2013. Normalmente, los horóscopos para el nuevo año se suelen buscar en diciembre, cuando queremos conocer si todo cambiará a mejor o si se mantendrá estable nuestra situación.

Estas son las predicciones del horóscopo 2013  respecto a salud, amor, trabajo y dinero de los doce signos del zodiaco y recuerda que siempre se trata de consejos o posibilidades. Cada persona tiene un destino, una suerte o quizá, algunos construyen su destino y otros esperan.

(Horóscopo realizado por Ana Sánchez)

 

Horóscopo 2013 Aries

Predicción general:

El  2013 será  un año muy dinámico para ti en todas las áreas de tu vida. Tu papel en la sociedad y en tu familia se verán reforzados, incluso deberás ayudar a los que te rodean. Tus relaciones, en general, mejorarán y tendrás que otorgar concesiones pero también podría establecerse en tu vida una soledad positiva que te permitirá encontrar tu libertad y tu paz interior. 

Salud:

Tu estado general de salud será bueno durante el 2013 porque tiene mucho que ver con el bienestar y la salud de los que te rodean, especialmente tus familiares más cercanos. Es probable que surja algún tipo de alergia a mitad de año y también deberías visitar al dentista. Aprovecha este 2013 para cuidarte. 

Amor:

El amor ocupará un papel relevante durante este año.  Las relaciones amorosas o amistades pueden complicarse y producirte ansiedad pero si te mantienes firme y tienes paciencia, serás capaz de encontrar a la pareja ideal, el hombre/la mujer de tu vida. Si estás casad@, es un buen momento para encontrar nuevas vías con las que incrementar la pasión y la felicidad de pareja. En este punto, debes dejar a un lado tus dotes de mando y tu orgullo y dar incondicionalmente a tu pareja aquello que necesita (las concesiones que mencionaba la predicción general). También es importante que elimines todos los malos pensamientos y trates de olvidar y curas las heridas que puedan existir en tu relación. El amor apasionado y verdadero será la recompensa para ti durante el 2013.

Trabajo:

Durante el 2013 aflorará tu lado más creativo e inventivo y tus relaciones con tus superiores o con compañeros de trabajo serán más fluidas y amistosas. Las negociaciones que realices obtendran su fruto, de modo que podría conseguir tus ambiciones y metas con facilidad. Intenta conseguir un equilibrio entre los puntos delicados y sutiles en tu área profesional.El primer trimestre del año es muy favorable para un aumento salarial o de posición, por lo que debes confiar en ti mism@ y dar el 100% en tu vida profesional. 

Dinero:

Gran parte del gasto financiero lo realizarás en inversiones para tus negocios o actividades profesionales. En primavera procura revisar tus finanzas y evita cualquier gasto no deseado. Existe una necesidad urgente de que consigas una mayor estabilidad financiera en tu vida y el 2013 será el año apropiado para lograrlo. Puede que surjan algunos obstáculos, pero los resolverás si haces caso a tu intuición por lo que debes pensártelo dos veces antes de realizar gastos desorbitados o extravagantes porque es bueno que pienses en tu placer, pero debes también ahorrar. 
 

Horóscopo 2013 Tauro

Predicción general:

La vida puede convertirse en una canción, ya que no se prevén muchos problemas en tu vida durante el 2013. Exprime tu creatividad al máximo y empléala en tu vida durante este periodo. En líneas generales, la paz y la tranquilidad prevalecerán en tu vida. Tu estatus, tu posición social, laboral o económica mejorará , con buenas oportunidades que se te presentarán fácilmente y podrás permitirte esos caprichos o lujos de los que te has estado privando. Durante el 2013, los placeres ocuparán buena parte de tu tiempo y te sentirás más libre e independiente.

Salud:

Durante el 2013 estarás a tope de energía y vitalidad y las utilizarás al máximo nivel posible. Mantén un equilibrio entre la actividad y el placer y también es aconsejable que controles tu temperamento y te asegures de conseguir el equilibrio emocional porque podrías somatizar ese temperamento y encontrarte con problemas de salud no deseados.

Amor:

Te encanta que las relaciones sean tranquilas, sin altibajos ni problemas innecesarios y lo conseguirás durante este año. Si estás solter@, este es un buen año para atraer a posibles pretendientes. Si ya mantienes una relación, ésta se hará más estable y tanto tú como tu pareja os sentiréis más unidos. Debes también poner freno a tus deseos porque es probable que tengas relaciones íntimas y puntuales. La clave para elegir bien es la paciencia,  de esa forma conseguirás la armonía y tu confianza aumentará de forma natural. Hacia finales de año es muy posible que debas elegir entre diferentes relaciones.

Trabajo:

Tu intuición e inteligencia serán tus mejores herramientas en en tu trayectoria profesional. Puede que al principio todo transcurra lento pero hacia mediados y finales de año conseguirás el éxito deseado, pero asegúrate bien de conocer a fondo todos los detalles antes de aventurarte en un nuevo proyecto. Conseguirás el apoyo de gente poderosa durante este periodo pero quizá las asociaciones y acuerdos sufran impedimentos. Aun así, tienes todas las posibilidades para cambiar el alcance de tu carrera.

Dinero:

La mejora de tu estatus o posición que mencionaba la predicción general te tentarán para que aumentes tus gastos, de modo que sería apropiado que controlases tu deseo de gastar. A principios de año tus finanzas estarán un poco limitadas pero durante el resto de 2013 mejorará tu nivel económico y podrás vivir cómodamente. De hecho, hacia final de año es posible que tus finanzas aumenten generosamente bien porque puedas recibir alguna herencia o por suerte en juegos de azar, trabajo, inversiones, etc.

 

Horóscopo 2013 Géminis

Predicción general:

Podrás consolidar tus planes y esfuerzos durante el 2013 y serás capaz de alcanzar lo que has ambicionado. Las posiciones planetarias te ayudarán a alcanzar tus metas en la vida. Se abrirán nuevos caminos para que consigas tus ideales. A pesar de tu buena estrella, procura actuar desde un punto de vista práctico y conseguirás un estilo de vida mejor que la de los años anteriores.

Salud:

Tu salud y tu vitalidad continuarán siendo satisfactorias durante la mayor parte del año 2013, aunque no descartes pequeños problemas de salud, sobre todo enfermedades transmisibles como gripes o resfriados. Es esencial que mantengas una dieta sana y practiques ejercicio, además de relajarte, ya que sueles ser muy hiperactiv@ y quieres abarcarlo todo. No te vuelques tanto en el trabajo o estudios y dedica tiempo para ti porque puede que somatices el estrés y la tensión de tu vida profesional. Pueden surgir también problemas digestivos a final de año.

Amor:

Durante el 2013, tu vida amorosa será mucho más estable que en años anteriores, especialmente a mitad de año, consiguiendo la armonía de la vida en pareja. Es tiempo de construir una relación, de expresar tu amor y cariño. Si estás solter@, este es un buen año para encontrar el amor. Incluso, puede que experimentes el amor a primera vista.

Trabajo:

Puede que surjan algunos obstáculos profesionales pero las soluciones se te brindarán en bandeja porque serás capaz de obtener el apoyo de tus superiores y compañeros de trabajo. El 2013 comienza con una nota positiva y todo se volverá a tu favor. Podrás cosechar los frutos de tu esfuerzo a finales de año. Acepta y disfruta las opiniones y sugerencias de tus compañeros de trabajo y si surge algún problema, intenta no ser tan rígid@, ya que siendo más tolerante y abriéndote a la ayuda de los demás, la mayoría de los problemas se resolverán.

Dinero:

Las ventas, tanto de bienes propios como de los bienes que comercializas aumentarán tus activos financieros pero debes frenar el gasto para esos ideales que alcanzarás durante este año. Eso quiere decir que te asegures de comprar lo esencial, no caigas en la extravagancia. Las posiciones planetarias son muy favorables para ti en el aspecto financiero aunque puede que durante la mitad del año tengas algunas inquietudes de las que saldrás victorios@. Si bien es bueno que permitas los consejos en el plano laboral, en cuanto a tus finanzas e inversiones ten precaución ante malas sugerencias para invertir o tentadoras ofertas especulativas.

 

Horóscopo 2013 Cáncer

Predicción general:

Los deseos que has ido almacenando a lo largo de estos años verán la luz en este 2013 y experimentarás una mejora general en todas las áreas de tu vida. El éxito llegará y se te presentarán muchas oportunidades para que demuestres lo que vales. La mayoría de tus proyectos, ya sean proyectos profesionales o personales, tendrán un final feliz pero debes dejar a un lado la nostalgia del pasado, vivir el presente y planificar tu futuro.

Salud:

Un poco de estrés podría dejarte bastante agotad@ por lo que debes aprender a controlarte, a conseguir la calma. Es también aconsejable que revises tu dieta y optes por dejar a un lado esos caprichos que tanto te gustan para adoptar un estilo de vida sano, ya que necesitas nutrientes para mantenerte san@. Este es también un buen año para que te animes a practicar algún tipo de actividad física, como apuntare en un gimnasio o practicar deporte con los amigos.

Amor:

Este año, ayudará a alcanzar sus sueños en la vida amorosa. Tenga paciencia suficiente para esperar el momento adecuado para establecer pulg Asegúrese de dar plena libertad a su pareja para expresar su / sus sentimientos hacia ti. Usted tendrá mucho magnetismo para atraer al sexo opuesto hacia ti ahora. Un antiguo amor podría entrar en su vida de repente. Decídete a lo tomas o lo deseche el mismo. Sea confiable a su pareja. Para los solteros por ahí este año sería un buen momento para conocer a posibles socios y establecerse en la vida.

Trabajo:

Tendrás que estar al 100% para todo lo que se avecina en tu vida profesional.  Demostrarás tu inteligencia y creatividad  y la inspiración vendrá de quienes te rodean, especialmente de personas de avanzada edad. No te lamentes de las oportunidades perdidas y sigue adelante con tu vida porque durante el 2013 es un año ideal para los acuerdos, contratos  y asociaciones. Las negociaciones serán positivas y saldrás ganando pero ten claros tus  verdaderos objetivos profesionales y dedica parte de tu tiempo al ocio.

Dinero:

Este año, las finanzas estarían en un nivel medio para ti, sin mucho que celebrar y poco por lo que preocuparse. Calcula cuánto necesitas para vivir una vida digna y dedica el resto de tus ingresos a ahorrar. Podrás permitirte muchos caprichos pero no caigas en el exceso, procura que esos caprichos no se te escapen de las manos porque si has experimentado un bache económico, no es buena idea gastar innecesariamente ahora que todo comienza a funcionar mejor.

 

Horóscopo 2013 Leo

Predicción general:

En años pasados todo parecía ir muy lento, algo que en este 2013 cambiará, ya que todos tus proyectos se moverán más rápido y cosecharás los frutos que sembraste en el pasado. Las relaciones también mejoran, consiguiendo un compromiso si se trata de amor, una amistad más estrecha con tus amigos o acuerdos de negocio. Es posible que atravieses momentos de incertidumbre y melancolía hacia mitad de año, pero no pierdas la calma porque tendrás muchas ocasiones para disfrutar a medida que avance el 2013. 

Salud:

En general, tu salud será excelente durante todo el año 2013.  Disfrutarás de una renovada fuente de energía que contribuirá a alcanzar tus aspiraciones en la vida. Este también es un buen año para disfrutar de algún tipo de actividad deportiva que podría beneficiarte tanto física como mentalmente y es igualmente un buen momento para comenzar una dieta sana. Es probable que de vez en cuando sientas cansancio pero no te preocupes porque todo se debe a tus horarios. Deberías, por tanto, cambiarlos y combinar trabajo y descanso. 

Amor:

Tu vida amorosa este año 2013 se suaviza considerablemente. Escucha a tu pareja y ten en cuenta sus opiniones porque quizás estés demasiado centrado/a en ti mismo/a y no debes permitir que tu sensibilidad estropee tu relación. Sin embargo, las posiciones planetarias durante este año son muy favorables y la armonía prevalecerá en tu vida amorosa, superando cualquier obstáculo. Puede que surjan algunas diferencias y discusiones de vez en cuando y debes procurar ser flexible. Si estás soltero/a, este es un momento adecuado para encontrar a tu pareja ideal. Si estás en una relación, la consigna se repite: Debes procurar entender mejor a tu pareja porque, como premio, vivirás emociones intensas y reinará el romanticismo.

Trabajo:

En el terreno laboral se prevén grandes avances y te relacionarás con muchas personas. Puede que tengas problemas con tus superiores y compañeros de trabajo, problemas a los que debes hacer frente con precaución. Asegúrate de juzgar bien a la gente y no despreciar a quien lo merezca ni apreciar a quien no lo merezca. La ayuda que necesitas en tu vida profesional vendrá de parte de desconocidos y a pesar de los pequeños problemas con superiores y compañeros, el trabajo en equipo será muy favorable. En cuanto a tus proyectos, estos se concretarán sin problemas a lo largo del año.

Dinero:

Este año 2013 sea probablemente el año en el que experimentarás los mayores cambios financieros. Podrás permitirte caprichos e, incluso, puedes obtener dinero a través del azar o de una herencia. Durante este año tus necesidades y deseos se cumplirán pero no tu codicia, de modo que no te excedas en lo que anhelas yen lo que gastas. Es posible que tengas que gastar dinero en estudios o proyectos laborales pero en general tu situación financiera será tan óptima que podrás, incluso, ayudar a los que te rodean.

 

Horóscopo 2013 Virgo

Predicción general:

El ritmo de tus proyectos se acelerará durante el 2013. Por fin todo comenzará a consolidarse y verás cómo todas las áreas de tu vida mejoran. Es posible que dejes a un lado el materialismo para encontrarte a ti mism@ y conseguir esa paz interior que tanto necesitas. Aunque en apariencia todo parezca confuso, no te preocupes porque este año construirás todo aquello que llevas tiempo proyectando.

Salud:

Durante el 2013 estarás a tope de energía, más de lo que jamás has experimentado, con una inmensa capacidad para emplear toda esa energía en diferentes áreas de tu vida. Es conveniente que aproveches esta situación y canalices tu vitalidad para conseguir las metas que te has propuesto alcanzar en tu vida. El último trimestre del año será el mejor y tanto tu salud física como psicológica serán espléndidas. Además de conseguir tus metas debes tomarte algún tiempo para el placer y para el relax.

Amor:

Récord absoluto en el amor durante el 2013. Pasión y placer te esperan, aunque debes dedicar más tiempo a tu pareja. Si existen conflictos en tu relación, este será el momento apropiado para un acercamiento y los problemas se desvanecerán, dando paso a una relación más armónica. En general, durante este año prevalecerá la serenidad en tu vida amorosa y serás tú quien decida y quien determine el estado de tu relación.

Trabajo:

La energía y la vitalidad también influirán en tu vida profesional. Se prevén cambios, ya sea de trabajo, de posición o de lugar de trabajo. Prosperarás y, por fin, conseguirás el reconocimiento, pero tendrás que ser paciente porque ese reconocimiento no llegará tan pronto como a ti te gustaría, pero tu paciencia será recompensada a medida que el año avance. Mentalízate para adaptarte a los cambios positivos.

Dinero:

Tus finanzas mejorarán mucho durante este año. Poco a poco, todo comienza a florecer y podrás ayudar a los demás pero asegúrate de cubrir primero tus necesidades. Además, debes ser caut@ si alguien te solicita un préstamo o si eres tú quien lo solicita. Mira con lupa la letra pequeña en caso de hipotecas o préstamos y si alguien necesita tu ayuda ten todo bien atado para no tener problemas. Tampoco es conveniente que realices gastos innecesarios, es preferible que planifiques tu futuro financiero ahora que todo mejora y te plantees ciertas metas.  

 

Horóscopo 2013 Libra

Predicción general:

Este año 2013 todos esos planes a largo plazo que has ido construyendo se verán materializados, tanto en lo personal como en lo financiero. Es probable que tus valores, tu ética, se pongan a prueba a lo largo del año y comiences a valorar más a quienes te rodean, ampliando tu comunicación con tus seres queridos, que te corresponderán y estarán a tu lado cuando los necesites.

Salud:

El nuevo año aporta energía a tu vida y si has padecido una enfermedad mejorarás notablemente. Puede que padezcas trastornos digestivos o nerviosos pero no te preocupes porque carecen de importancia y te recuperarás rápidamente. Este es un buen año para adoptar un estilo de vida más sano, combinando una buena alimentación y ejercicio. En general, tu salud para el 2013 será excelente, salvo padecimientos ocasionales como catarros, indigestiones, etc.

Amor:

Tu vida amorosa será buena en general este año. Estarás en condiciones de comprender a tu pareja y tu relación mucho mejor. Este año será muy emocional para ti, con emociones positivas y negativas por lo que deberías cometer grandes errores en tu relación. Eso evitará que se vea afectada la armonía, tanto con tu pareja como con tus amigos.  Si estás solter@, conocerás a alguien con quien establecerás una relación en una de las muchas reuniones sociales que te esperan. Si ya tienes pareja, la comunicación será fundamental, eliminando los problemas o diferencias que hayan surgido. 

Trabajo:

Este es un año en que tus habilidades profesionales se pondrán a prueba, pero saldrás indemne y victorios@ de esos desafíos. El 2013 es también un buen año para cosechar los frutos de tu trabajo, de todos esos años en los que has trabajado duro y no has recibido recompensas, de modo que puede que te aumenten el sueldo o que consigas un ascenso. Si has de trabajar en equipo no habrá ningún problema. Aprovecha, por tanto este año para conseguir tus metas porque igual que se te presentarán retos, también se te presentarán oportunidades. 

Dinero:

Libra es otro de los signos afortunados en el dinero durante el 2013. Todo lo que toques se convertirá en oro, es decir, todo se materializará positivamente: Inversiones, planes financieros, ventas, compras, etc. No todo seré de color de rosa porque puede que tengas algunos pequeños contratiempos pero nada grave por lo que preocuparte. 

 

Horóscopo 2013 Escorpio

Predicción general:

Este nuevo año será el momento apropiado para retomar todos esos proyectos que habías abandonado en años anteriores y hacia el final del año, tus ambiciones podrían materializarse porque aflorará tu faceta creativa. Atravesarás un período de pruebas que superarás si te dedicas tiempo a ti mism@, porque es posible que este sea un año en el que se alternen periodos de trabajo intenso y relajación y debes aprovechar los momentos en los que tengas tranquilidad. 

Salud:

Es probable que sufras algunos pequeños problemas de salud de vez en cuando. Aprende a cuidar de ti mism@ y evitar excesos, para evitar que tu estilo de vida te pase factura con una molesta enfermedad sin importancia. Si te cuidas más, evitarás esos inoportunos problemas.  Es posible que también sufras problemas dentales. 

Amor:

El 2013, será muy positivo en lo que se refiere a tu vida amorosa. Mejorará tu relación de pareja y se establecerá un mayor compromiso porque darás lo mejor de ti y aumentará la comunicación y la complicidad, consiguiendo una perfecta armonía en la que no habrá problemas serios. Es necesario que te muestres más cercan@ y romántic@, así conseguirás que tu pareja te compense devolviéndote con creces todo lo que das.  

Trabajo:

Este año tu vida profesional será mucho más gratificante que en años anteriores. Entablarás más relaciones y tus esfuerzos se verán recompensados. Las asociaciones con otras personas funcionarán bien y te sentirás muy motivad@, pero las oportunidades que no aproveches podrían obstaculizar tus aspiraciones profesionales. Por ello, no pospongas las decisiones importantes relacionadas con cambios o avances en tu trabajo  y estudia bien las posibilidades, los pros y contras.  

Dinero:

No es aconsejable que te aventures en gastos no deseados durante este año. Tendrás cierta tendencia a comprar compulsivamente y debes controlar esas tentaciones. Es probable que consigas buenos acuerdos financieros y que tu situación económica mejore gracias a tu inteligencia y tu instinto pero no te excedas, ya que ese instinto podría ocasionarte problemas financieros a final de año. Debes actuar y guiarte por tu inteligencia, pero también debes saber cuándo has de parar

 

Horóscopo 2013 Sagitario

Predicción general:

Todos los obstáculos e impedimentos a los que te enfrentaste en años anteriores se desvanecerán y disfrutarás de un periodo más optimista. Todas las restricciones y limitaciones en tu vida también desaparecerán. Sin embargo, no es conveniente que la emoción por tu buena racha te ciegue, por lo que es aconsejable que establezcas las bases para un futuro seguro en todos los ámbitos de tu vida.

Salud:

Tus problemas de salud se reducirán al mínimo durante el inicio del año. Parece que hay un montón de cosas por hacer que hacen que pierdas tu energía y te sientas agotad@ mentalmente. Esto se deba, quizá, a que trabajas bajo una constante presión, proveniente de otras personas o de ti mism@, si te exiges mucho. Físicamente estarás mucho mejor que el año anterior pero asegúrate de dormir lo suficiente y hacer ejercicio. En general, tu inmunidad estará en buena forma este año. Puede que sufras jaquecas o problemas de nariz como sinusitis o alergias. 

Amor:

Tu vida amorosa este año será mucho más estable sobreviviendo a los problemas que normalmente se suelen presentar en una relación pero debes acercarte más a tu pareja y poner de tu parte, siendo sincer@ y mostrando tu verdadero yo sin miedos. Este es también un buen año para conocer las verdaderas intenciones de tu pareja o de personas que estén interesadas en ti y quieran seducirte. No te muestres demasiado a la defensiva ni tampoco confíes a ciegas. Puede que tu vida amorosa experimente pequeños cambios durante la segunda mitad del año. 

Trabajo:

Tu trabajo requerirá  mucha energía desde comienzos de año. Los resultados se harán esperar pero no te preocupes. Mantente en movimiento y sigue subiendo peldaños porque esos resultados que esperabas a comienzos de año aparecerán a finales del 2013, con promociones o aumentos salariales . Las relaciones con tus superiores y compañeros serán mejores que nunca y  si eres dueñ@ de un negocio, éste se consolidará y comenzará a generar más beneficios. 

Dinero:

Este año tus perspectivas profesionales son amplias, aunque hayas de tener paciencia. Habrá buenas ganancias y los esfuerzos que has hecho invirtiendo o ahorrando anteriormente darán sus frutos. Incluso puede que te adentres en nuevas inversiones u oportunidades pero, eso sí, asegúrate de no apostar a una sola carta y diversifica tus inversiones. 

 

Horóscopo 2013 Capricornio

Predicción general:

El año 2013 te ayudará a ver la vida desde una nueva perspectiva y deberás diversificar tus prioridades en la vida, dedicar tiempo a tu pareja, familiares, amigos y también a tus metas profesionales. Estarás muy ocupad@ dosificando tu energía en todas las áreas pero también disfrutarás de la serenidad que no has tenido en años anteriores. En lo material, este nuevo año obtendrás muchos beneficios y es posible que te animes a colaborar en proyectos sociales o caritativos. 

Salud:

El optimismo que experimentarás, se reflejará en tu salud física y mental y viceversa, tu buena salud propiciará tu optimismo. Tan bueno será tu estado que irradiarás energía positiva a los que te rodean  Los únicos problemas que pueden surgir serán causados por cambios en los patrones de la dieta, el sueño o el ejercicio, por lo que no debes cometer excesos. Evita el apetito incontrolado, la ingesta de grasas y procura dormir las horas suficientes. También es aconsejable que dediques tiempo a relajarte y a alejarte del trabajo. 

Amor:

Las puertas de tu vida amorosa se abrirán este año. Tu relación de pareja se consolidará, a pesar de que es posible que tu obsesión por el trabajo interfiera en tu vida amorosa, por ello debes equilibrar ambas áreas de tu vida. Este es el momento adecuado para expresar tus sentimientos y deseos a tu pareja, sin ocultarle nada y sin miedos, dedicando tiempo a tu media naranja. Así lograrás, no sólo la estabilidad, sino un mayor compromiso y una relación más fuerte, apasionada y tierna.  

Trabajo:

Dada tu dedicación al trabajo, en tu área profesional conseguirás nuevas metas. Tu inteligencia, razonamiento y creatividad conjuntamente se elevan a un nuevo nivel y no habrá problemas con tus superiores ni con tus compañeros de trabajo. Tus esfuerzos y el trabajo duro conseguirán el reconocimiento hacia el final del año. 

Dinero:

Este año tus finanzas se elevan a nuevas alturas y tendrás la oportunidad de ahorrar más para el futuro.  El hecho de tener más dinero de lo que estabas acostumbrado propiciará tu incursión en proyectos caritativos pero sé caut@, ya que es conveniente que ahorres y controles ingresos y gastos para tener un futuro estable en el que no te falte nada. 

 

Horóscopo 2013 Acuario

Predicción general:

Este año de 2013 sería mucho más pacífico y sereno de lo que habías imaginado. Será un período de posibilidades enormes con grandes oportunidades de crecimiento para el futuro.  Puede que se te presenten situaciones que requerirán que tomes decisiones y que actúes ero asegúrate de no ser impulsiv@, ya que es posible que en tus relaciones surjan problemas y debes obrar con sutileza. 

Salud:

Este será un año de gran vitalidad y salud para ti pero no gastes esa energía asumiendo las preocupaciones y los problemas de los que te rodean, cargando con su angustia porque puedes somatizar esa carga emocional a largo plazo, porque tus propias emociones quedarían almacenadas, sin poder ser canalizadas Es conveniente que te centres en tus emociones y sentimientos y también es aconsejable que mantengas tu energía evitando los excesos alimenticios y haciendo caso a las recomendaciones que tu doctor lleva indicándote desde hace tiempo.  

Amor:

El año 2013 promete traerte la felicidad general y la satisfacción en tu vida amorosa pero debes ser comedid@ cuando demuestres tus sentimientos a tu pareja. Simplemente, sé natural y muestra tu verdadero yo. Es probable que retomes relaciones del pasado o que personas de tu pasado quieran volver contigo, mostrando una cara amable. Asegúrate de que esas personas son sinceras y no ocultan nada. Tus amigos estarán ahí cuando les necesites, te apoyarán y te aconsejarán. Si estás solter@, a partir de mitad del año puedes experimentar emociones inolvidables y vivir un romance hasta convertirlo en compromiso.

Trabajo:

Cambios y evolución se prevén en tu trabajo. Nuevas puertas se abren para ti y podrías recibir ofertas de trabajo muy atractivas, por lo que debes esforzarte y cumplir con lo que se espera de ti, para conseguir un empleo estable y fijo si recibes una oferta o para ascender en tu trabajo. En general, estarás satisfech@ en lo referente a tu vida laboral y es tiempo de sembrar para cosechar en un futuro.  

Dinero:

Perece que las finanzas ya no serán una preocupación para ti en el 2013 . Sin embargo, esto no significa que seas complaciente, excediéndote con los gastos y poniendo en peligro tu futuro financiero. Todo lo que has trabajado, lo que has invertido o ahorrado conseguirán un buen rendimiento e, incluso, puede que obtengas una pequeña cantidad de dinero extra gracias al azar o a una herencia. 

 

Horóscopo 2013 Piscis

Predicción general:

Este 2013 se caracterizará por las nuevas aventuras o cambios en tu vida. Conectarás estupendamente con personas de una posición social superior a la tuya y aumentará tu nivel de confianza en ti mism@. Los obstáculos que puedan surgir se disiparán, gracias a tu tacto y tu diplomacia y experimentarás mucha más libertad en todas las áreas de tu vida. 

Salud:

Tendrás energía y vitalidad durante todo el año. Para que todo sea perfecto, debes renunciar a malos hábitos que llevas arrastrando desde hace tiempo y de los que quieres deshacerte. No temas asumir los cambios, porque son para mejor, para conseguir una vida más saludable. Puede que sufras problemas de estrés o tensiones que perjudiquen tu sistema nervioso, por ello debes aprender a manejar tus emociones. Este es un año que requerirá mucha actividad física por lo que debes cuidarte alimentándote bien, evitando la comida grasa y descansando lo suficiente.

Amor:

Te espera un período de euforia en lo referente al amor y vivirás momentos muy agradables, experiencias muy placenteras, pero eso no quiere decir que todo salga tan bien como se esperaba porque puede que arrastres ciertos acontecimientos del pasado que saboteen tus relaciones. Por eso, es necesario que te conozcas mejor a ti mism@  y que descubras esos impedimentos que guardas en tu interior. Si tienes una relación, ésta se hará más íntima, estable y armoniosa. 

Trabajo:

Este año será un período para reflexionar sobre tus planes de carrera para el futuro. Necesitas evaluar tus habilidades personales y trabajar duro para superar tus límites. Algunos obstáculos pueden surgir en las relaciones con tus superiores y compañeros de trabajo, pero harás frente a esos obstáculos con facilidad y habilidad. Los proyectos a largo plazo serán muy satisfactorios.

Dinero:

Este año es necesario que mantengas un perfecto equilibrio entre tus ingresos y tus gastos. Aprende de los errores del pasado en cuestión de finanzas y no repitas esos errores. Antes de dar cualquier paso o aventurarte en inversiones, analiza bien todos los aspectos y planifica tus movimientos financieros. Tu espíritu creativo te ayudará a superar  cualquier contratiempo financieros imprevisto y a final de año mejorará tu situación financiera gracias a una idea muy lucrativa.

 

4 Comentarios

  1. hueón está bueno, pero tuve que resumirlo todo, esta como ‘algo’ muy repetido u_u

  2. ohhh como me gusta mi horoscopo!! solo dice cosas buenas :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


− uno = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>