PREDICCIÓN  HORÓSCOPO 2012 TAURO

Este 2012 será un año de suerte para ti, ya que Júpiter se encuentra en tu signo. Aprovecha esta ventaja cósmica durante la primera mitad del año, ya que los primeros seis meses experimentarás una renovación personal increíble.

Cuando Júpiter se mueva hacia Géminis, podrás aprovecharte también, ya que favorece el sector del dinero y tu suerte irá creciendo. La segunda mitad del año te traerá prosperidad económica y se te presentarán oportunidades para expandir y demostrar tus talentos.

En cuanto al amor, Marte favorecerá los romances durante el primer semestre del año, especialmente desde enero a abril. Podrías encontrarte con un viejo amor o bien lograr olvidar amores pasados. Entre mediados de mayo y finales de junio, Venus, el planeta regente de tu signo, te ayudará a meditar tus prioridades en tu relación amorosa. De hecho, este sería un momento ideal para tomar un descanso de las responsabilidades, relajarte y sumergirse en la belleza.

El dinero y las finanzas  serán el centro de atención durante la mayor parte del año. Presta especial atención a sus finanzas en mayo, junio y diciembre y prepárate para  nuevas oportunidades de hacer dinero en las fechas próximas a tu cumpleaños.

Amor

Con  Marte calentando el sector del amor y del romance durante el primer semestre del año, no te faltarán pretendientes en el 2012. Probablemente, debas olvidar amores pasados o, probablemente, consigas olvidar amores y desilusiones pasadas. En el segundo semestre de 2012 llegará lo nuevoEl Tauro es un romántico buscador de placer, por lo que tus expectativas serán cumplidas con alguien nuevo que llegará a tu vida.  ¿Cuántos años has estado diciendo, “Sólo un año más y voy a ser feliz ? ¡Ya llegó tu momento! El amor está a punto de dar un giro serio y comprometido en octubre, una vez que Saturno entre en su asociación con el sector. Ya no es una cuestión de si ocurrirá o no, sino cuándo ocurrirá. ¡Prepárate para adentrarte en un compromiso!. Con Saturno, el tirano cósmico en Escorpio, la pasión y la intimidad profunda es esencial. Es muy probable, por tanto, que llegue por fin tu amor verdadero. Y llegará con la fuerza de un huracán, haciéndose más profundo y apasionado a medida que transcurran los meses. En cuestiones de amor, el lema del año 2012 es “Compromiso”, además de pasar más tiempo con las personas que quieres. También encontrarás nuevas amistades o, las que ya tienes, se volverán más profundas. 

Trabajo

Este será tu año, especialmente durante la primera mitad. Tu creatividad estará  por las nubes con el planeta de acción, Marte, transitado a lo largo de seis meses en el sector de la auto-expresión. Todo el tiempo que has dedicado a prepararte, se verá premiado con grandes recompensas. Neptuno había causado cierta confusión sobre tu identidad profesional en los últimos años, pero ahora sabrás lo que quieres. Escribe todo, porque las ideas innovadoras  vienen como flashes de relámpagos y será tan fácil de olvidar tan rápido como vienen. Es hora de traducir todos los dones de la creatividad y la visión que inspiró Neptuno durante los últimos años y transformarlos en planes para el futuro floreciente. No hay vuelta atrás, estás destinado a cosas más grandes y más glamurosas (probablemente relacionados con los viajes extensos). 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.