Los vientos de cambio no van a alejarse todavía. Con la llegada del 2012 viene una nueva oleada de eclipses para sacudir tu status quo. En junio, la luna llena en Sagitario, esté eclipse lunar es el último de la serie, la última ola de un mar de cambios oceánicos que has resistido durante los últimos años. Tu probablemente has experimentado dramáticos finales o principios (o ambos) de las relaciones importantes y extensas transformaciones personales recientemente. Dependiendo de donde te encuentres en el inicio del año, puede llegar el final total del espectro emocional y las relaciones antes de que termine 2012. Venus en gracia en tu sector inicia una relación de estancia prolongada este año (primavera y verano) marcando el tono de la belleza y el romance, es el momento ideal del año para un nuevo amor. Te dará la bienvenida a la tregua amorosa, ya que Marte y Júpiter se han mantenido trabajando la mayor parte del año. Además, Júpiter pasará la primera mitad del año en tu sector del trabajo, algo que va a traer oportunidades gloriosas en tu campo … pero no deja mucho tiempo para nada más. Y con Marte disparando tu sector del trabajo para los primeros seis meses de 2012, tendrás poca energía para llevar tus planes de trabajo al próximo nivel. En el verano, debes estar en la cima de tu juego. Este es el año para aparecer en el mapa, así que ¡adelante! En junio, Júpiter entrará en tu casa de la relaciones, cambiando tu foco de trabajo a las relaciones. Saturno se apartará de tu sector social este mes de octubre para darte de nuevo una vida social. Cuando se mueve a tu casa de los sueños y los sueños en el otoño, darán la bienvenida a un cambio después de haber estado concentrados en el  trabajo durante la primera mitad del año. Asegúrate de empujar todos tus proyectos durante los primeros nueve meses de 2012 Estarás listo para unas largas vacaciones en octubre.

Amor

Este es el año para encontrar una relación excepcionalmente armoniosa, o mejorar la actual.En abril, Venus traerá la dulzura y la luz a tu sector de las relaciones durante un largo período establecido que durará hasta agosto. Debido a un período de Venus retrógrado entre mayo y junio, la diosa de la belleza y el amor se instaló en el campo de la cooperación solidaria para más tiempo de lo normal.Durante la fase retrógrada de Venus, siempre estarás pensando en el regreso de los viejos amantes. Pero por muy tentador que sea ir hacia atrás, hay ser conscientes de que cuando Venus se torne directo a finales de junio, tus sentimientos, o la propia situación podría cambiar drásticamente. Urano continuará su gira por el sector del romance, causando algunos interesantes y, a veces chocantes giros de la trama de tu vida amorosa. Sin embargo, el tiempo que permanecerás fiel a ti mismo, vas a estar bien. Usa los patrones erráticos e impredecibles de Urano para atraer a alguien que te mantiene alerta. Por cierto, no tendrás que sufrir a través de una vida sexual aburrida y predecible por cualquier medio. De hecho, podrías encontrarte atraído por algunas personalidades muy excéntricas. En todo caso, es posible que el deseo de mayor libertad te lleve a poner distancia en tu vida amorosa a veces, sólo para mantener las cosas interesantes. Júpiter se unirá a Venus en tu sector relaciones en junio para traer buena fortuna y encontrar a alguien fabuloso y generoso. Si ya estás enganchado, esto se sentirá como si ganaras la lotería. Querrás celebrar tu relación como si estuvieras en una segunda luna de miel . Desde junio hasta finales de año, las relaciones se sentirán bendecidas por el destino en todos los sentidos. Incluso los patrones de los eclipses un tanto locos está primavera y el verano tendrán que cumplir con las exigencias expansivas de Júpiter. El cambio es inevitable, pero puedes estar seguro de que tienes la suerte de tu lado en esta ocasión. Júpiter en tu signo, siempre se asegura de que consigas lo que quieres.

Trabajo

Este es realmente el año para brillar en las Grandes Ligas, En primer lugar, Júpiter con su suerte y el encanto dte va a abrir puertas a un  mundo nuevo y fabuloso. Tal vez en el extranjero. Júpiter te pide ampliar tus talentos lo que es posible con tu trabajo, y es una excelente oportunidad para atraer a los mentores y asesores que quieren ayudarte. No tengas miedo de preguntar por cualquier orientación o apoyo que necesites. En segundo lugar, tienes a Marte el planeta de la acción en el sector del trabajo toda la primera mitad del año. Es evidente que la mayor parte de tu atención y energía se vierte en actividades profesionales hasta el verano. Aunque Marte estará retrógrado en tu casa del trabajo durante los primeros cuatro meses, seguiras trabajando duro aunque sólo más internamente. Este es el momento para incubar nuevas ideas y contemplar cómo tomar tu estatus profesional al siguiente nivel. Al llegar la primavera, se le une una fuerza seria a tener en cuenta. Saturno estará aplicando la presión final, en el sector de los objetivos a largo plazo hasta octubre, por lo que las tres cuartas partes de tu año se gastarán ajustar tus más grandes aspiraciones. ¿Has programado tus cinco, diez e incluso veinte años? Si no, es hora de poner en claro dónde te gustaría ir. Cuando Saturno se mueve a tu signo en octubre, estará menos inclinado a centrarse en cualquier tipo de programa. La última parte del año te encontraras en un estado más introspectivo, durante el cual no vas a buscar la soledad del éxito mundano. Es una reacción natural a todo el trabajo duro que ha canalizado tu trabajo durante la primera mitad del año.

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.