Este año estas de nuevo en tu elemento maravilloso y lloroso, Piscis. En primer lugar, Neptuno, tu planeta regente, se mueve de nuevo en tu constelación, en febrero recorriendo su residencia cíclica completa. Tenías un sabor de esta infusión mística en 2011, ahora puedes sumergirte totalmente en el éxtasis oceánico de la inspiración, la unidad y la compasión durante el año 2012.
Te sentirá comodo esté año sintiendote en tu casa, en tu verdadero yo. Tanto si eres un artista, curador o un armario místico, no tendrás más remedio que avanzar hacia el cumplimiento de los anhelos más profundos de tu alma.
Ya no se puede negar lo verdaderamente empático y sensible que eres. Es hora de canalizar las cualidades especiales en el uso adecuado que te obligara un poco a cavar en el pasado (e incluso a tus raíces ancestrales) en busca de respuestas. Este año, como Venus, Júpiter y en mayo el eclipse de Luna hacen un contacto significativo con el núcleo de tu horóscopo. Esta es la oportunidad perfecta para romper finalmente con viejos miedos, culpas y remordimientos.
Considera el año 2012 para seguir adelante en el presente. Has sido perseguido por los fantasmas de tu pasado el tiempo suficiente. Tu carrera continúa evolucionando muy bien bajo los auspicios de este 2012. Puedes experimentar una especie de pico de radicales en todo el eclipse de Luna llena en junio de impacto en tu casa del trabajopara vigila las reuniones importantes y los mensajes en esta época.
Los acontecimientos y los resultados de un eclipse suele durar unos seis meses en desarrollarse completamente, así que ten paciencia y observa. Júpiter ofrecerá su suerte y la ayuda generosa de su sector de la comunicación para el primer semestre del año hasta que se mueva a su sector interno. arregla todos tus papeles antes de junio, debido a que el segundo semestre de 2012 podrías tener que se dedicarte a la búsqueda de un nuevo hogar. Afortunadamente, las cosas se ven bastante bien para ti en el sector inmobiliario durante el segundo semestre del año, cuando Júpiter entra en tu sector doméstico.

Amor

Marte va a crear un poco de calor en el sector de las relaciones durante el primer semestre de 2012. Es un tiempo inusualmente largo para contar con la presencia de este planeta bola de fuego vivaz, en un área específica de tu carta. En 2012, Marte te obligará a que pongas pasión y fuego en tus relaciones.
Si has estado jugando en solitario o incluso has practicado el celibato todo esto está a punto de cambiar con la presencia agresiva de Marte.
Aunque podría haber algunas turbulencias en tu relación íntima durante los primeros cuatro meses del año, mientras que Marte está retrógrado en su asociación con el sector, aprenderás mucho sobre ti mismo.
La forma en que la lucha revela muchas de tus tendencias. Lo que se critica en otra persona es a menudo un reflejo directo de los aspectos de ti mismo que puede que tengas que examinar más de cerca.
La comunicación juega un papel vital en tu romántica vida, especialmente durante la primera mitad del año. Si dejas que tus palabras sean como la miel, te sorprenderás de las muchas oportunidades que se te abren en el amor. Este año, estás poniendo a prueba el hablar y pensar en el amor, en lugar detener miedo y paranoia.
Al sacar conclusiones y actuar en consecuencia, te estás obligado a crear graves daños a tu vida amorosa. Pero este es el año para romper esos patrones destructivos. Y con Neptuno guiando el camino en tu signo, disfrutarás casi de inmediato conocimiento psíquico de cómo tu destino se está desarrollando. Dicho esto, el más grande de los puntos ciegos vendrá en la forma de tus relaciones. La parte más difícil será ver tu propio papel con claridad.
Dejar de lado las ilusiones que te mantienen atado a ningún tipo de culpa o miedo. Este año es sobre el amor incondicional.

Trabajo

Estás comprobando que tal ira el panorama y evaluando tus necesidades laborales para 2012. Has estado tan inmerso en los detalles de la vida cotidiana que casi has olvidado hacer una pausa y pregúntarte si tus objetivos laborales se han cumplido. El último de los eclipses para alcanzar tus proyectos laborales no se repetira hasta dentro de 14 años, llega en junio para darte ese empujón final.
Te das cuenta de que ya no se puede separar la pasión de tu alma de tu trabajo. Tienes talento artístico y místico y no puedes desperdiciarlo,jugando a ser el salvador de los demás a expensas de tu propia alma. Tu deseo de servir a los demás de una manera que te hace querer levantarte de la cama por la mañana, no tiene por qué significar un sufrimiento y un martirio para ti.
Es el momento de celebrar todos tus talentos y poner tu visión en acción. A veces eres demasiado sutil e invisible por tu propio bien. ¿Por qué te escondes? Este año tiene grandes expectativas para realzar tu potencial.
Tienes la influencia angelical de los planetas en tu lado este año. Usa este tiempo benéfico para hacer tus sueños realidad. Esto es lo que mejor sabes hacer, Piscis, ya que la vida se parece más a un paisaje de ensueño.
Si la vida llegó a ser demasiado común en el 2011, es hora de cambiar el guión en 2012.
¿Qué es lo que realmente venimos a este mundo a hacer? Con Neptuno en movimiento de nuevo en febrero, muchos mensajes vendrán a ti en forma de insinuaciones, epifanías y otras piezas de la sincronicidad. Coge todo lo que viene sin las conjeturas o dudas de siempre. No será necesario usar tu intelecto demasiado este año, ya que estarás operando bajo el corazón y la intuición pura. Confiamos en que esté año estás exactamente donde el Universo quiere que estés.

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.