PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2012: LEO

 

Este es un año fabulosa fortuna para ti, sobre todo en el ámbito profesional. Durante el primer semestre se te presentarán numerosas oportunidades y durante el segundo semestre, podrás concretar tus metas y deseos a largo plazo. Por si esto no fuera suficiente, tu vida social también se incrementará, especialmente desde julio hasta finales de año. Nuevos amigos llegarán a tu vida y tendrás muchas ocasiones para relacionarte.

Tu sector financiero también estará activo, especialmente en el primer semestre del 2012 de modo que te vendrá dinero. Los tres primeros meses del año son un buen momento para que conserves tus recursos y reflexiones sobre cómo duplicar tus inversiones y aumentar tus ingresos.

En mayo, comenzará una excelente época para el amor, aportando intensidad en tu vida amorosa. Ahora serás capaz de comprometerte (o de encontrar)  una pareja que esté a la altura de esa energía, fuerza y confianza que tienes. Puede que estos dos últimos años te hayas sentido bloqueada respecto a tus relaciones amorosas, pero esa época ya pasó.

 

Amor

Este año será intenso y apasionado, especialmente a partir de la primavera. Tan intenso será que puede que tengas que lidiar con varios pretendientes que compiten por tu atención, porque estarás más seductora que nunca. Elegir sólo uno requiere excluir a los demás, y éste no ha sido nunca tu punto fuerte. Es concretamente en mayo cuando comenzará a intensificarse tu vida amorosa. En noviembre, tu sexualidad se verá aún más activada, por lo que los meses de otoño serán muy calientes.  Por otra parte, deberás establecer un compromiso, centrándote en la creación de una sólida vida familiar porque por fin llegará la estabilidad a tu vida y sabrás cuáles son tus prioridades en el hogar y en la familia. Si has estado coqueteando o disfrutando de relaciones esporádicas, es hora de que abandones tus días salvajes y encuentres una relación permanente y verdadera.

Trabajo

Tienes ante ti un año excelente en el terreno profesional. Puede que durante los últimos años no hayas tenido la oportunidad que deseabas, pero ahora es tu momento. Sólo tienes que ampliar tu percepción y convencerte de que todo es posible. Has nacido para tener un estatus de superestrella y lo sabes, ¿a qué estás esperando? Este año debes demostrar tu verdadero potencial, de modo que no te acomodes y no dejes pasar las oportunidades. A partir del mes de octubre, comprobarás que la comunicación es mucho más fácil. Has aprendido importantes lecciones sobre qué decir (y qué no decir) cuando se trata de comunicarte con tus superiores. Tus finanzas se verán activadas este año, de modo que piensa como un magnate y te sorprenderás de todos los nuevos planes para hacer dinero que llegarán a tu vida este año.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.