PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2012 GÉMINIS

 

El 2012 será otro año de grandes cambios. Si pensabas que el año pasado fue un torbellino, este seguirá en la misma línea. Tu imagen personal y las relaciones íntimas van a seguir cambiando en el transcurso de los próximos 12 meses, así que prepárate para cualquier cosa. Si estás soltera esto podría muy bien ser el año en que finalmente te cases. Si ya estás comprometida, este es el año en que podrías recuperar tu soltería, comprar una casa o tener un bebé.Este es tu año para recuperar, finalmente, el sentido de la disciplina que te propusiste tener en el inicio del año pasado. Con Saturno en movimiento en el sector de la salud y las rutinas de este año, serás capaz de mantener un estilo de vida más saludable: La alimentación sana y  el ejercicio constante serán las claves para impulsar tu vitalidad y ponerte en forma. Tendrás que acumular energía para todos los cambios emocionante  que vienen. La otra gran noticia es que por fin, después de muchos años aprendiendo lecciones sobre el amor, por fin cosecharás lo sembrado. Muchas personas te ven como un modelo a seguir, por lo que debes actuar en consecuencia. Con Marte activando tu sector interno para una buena parte del año, tendrás que lidiar con luchas internas. Si no estás satisfecha con tu vivienda actual, este es el año para poner la energía en hacer ese cambio.

Amor

Las pruebas que se te presentaron en el sector del amor, finalizarán. Ya tendrás claro dónde están tus límites y lo que debes hacer para seguir siendo fiel a tus principios. Has aprendido con frustraciones lo que no debes tolerar en tu vida amorosa y ahora es el momento de aplicar esta sabiduría a tu futura pareja (o parejas)Con el planeta de la energía sexual, Marte, que entrará en el sector del romance en julio, es muy probable que este verano sea muy cálido, romántico y sexual y que esta etapa se prolongue hasta diciembre.  Aproximadamente entre finales de mayo y junio puede que aparezcan los “fantasmas” de tu pasado romántico peor no te preocupes, ya que después de un verano de sensualidad, llegará el otoño romántico y conocerás el amor, la belleza y el placer. En resumen, la segunda mitad del año tendrás la libido por las nubes, de ahí pasarás al romance  y de nuevo a la creatividad de la sexualidad… Y al compromiso. 

Trabajo

Este es un momento en que tus sueños y visiones insisten en convertirse en realidades tangibles. La  calidad de la inspiración infunde todo lo que manifestarás en los próximos 12 meses, hasta el punto de considerar que tienes el mundo a tus pies. Ya no trabajarás por el simple hecho de ganar un salario, sino más bien, porque tu carrera promete convertirse en una pasión. Desde octubre,  sentirás que tu rutina diaria se transforma y que eliminas cualquier obstáculo que te obliga a perder tiempo. Comenzarás a tomarte más en serio tu talento y a darte cuenta de que mereces un salario más elevado, un puesto más importante, un mayor rango. La integridad de tu estilo de trabajo se convierte en el tema de los últimos meses del año, calentando motores para el 2013.

 

Fuente: Ivillage.com

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.